5 aplicaciones para Android que no te puedes perder | Blog Webtilia
Top

5 aplicaciones para Android que no te puedes perder

Desde un helicóptero evadiendo hachas hasta un despertador que te hace dar vueltas para que se apague, a continuación te describimos las últimas y más interesantes aplicaciones que se han añadido al Google Play de Android.

We Transfer

Hace unas semanas llegó -por fin- a los dispositivos Android, la popular plataforma online que te permite cargar y descargar archivos de gran tamaño de manera gratuita. Además de las opciones básicas, con  We Transfer para Android, puedes enviar directamente archivos a tus contactos y subir grupos de fotos para enviarlos por un mensaje masivo.

wetransfer-nuevas-aplicaciones-android

Mix

Para los amantes de la fotografía llega Mix,la nueva herramienta de edición de fotos de los mismos creadores de la popular Camera360. Mix pretende distanciarse de su competencia al permitir a los usuarios crear sus propios efectos y personalizar sus imágenes al máximo gracias a las más de 40 texturas, 10 herramientas de ajuste y 115 filtros disponibles.

mix-aplicacion-android

Bound It

Probablemente una de las mejores y nuevas adhesiones para los usuarios de Android. Si no quieres que tus amigos vean todas tus fotos cuando les prestas el teléfono, Bound It es la solución. Esta aplicación te deja seleccionar que imágenes deseas mostrar por medio de un slideshow, ocultando aquellas fotos que no deseas que estén al alcance de todo el mundo.

Boundit-nuevas-aplicaciones-android

SpinMe Despertador

Una aplicación más que hace de reloj despertador, ¿La diferencia con las otras?  Con SpinMe tienes que levantarte de la cama y girar alrededor tuyo para poder desactivar la alarma. Esto gracias al sensor de movimiento ahora disponible en la mayoría de smartphones.

spinme-nuevas-aplicaciones-android

Swing Copters

Del creador del adictivo Flappy Bird, llega el aún más adictivo Swing Copters. A diferencia de su predecesor, en Swing Copters tienes que volar en helicóptero verticalmente evadiendo las hachas que cuelgan de las barras a cada lado de la pantalla. Recibes un punto cada vez que pasas exitosamente dichas barras.

swing-copters-nuevas-aplicaciones-android

¿Qué te pareció la lista? ¿Ya te estás descargando alguna de estas innovadoras y divertidas apps?

Si te gustó el artículo no dejes de comentar y compartir.

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*