5 claves para aumentar las ventas en una tienda online
Top

claves-para-aumentar-tus-ventas-online

5 claves para aumentar las ventas en una tienda online

Muchas empresas tienen un sitio web en el que se ha implementado una tienda online o e-commerce, pero no todas logran la tasa de ventas que necesitas. Conoce 5 claves, utilizadas por una agencia digital que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio en internet.

Ten presencia en redes sociales

Si quieres vender, una forma de hacerlo es teniendo presencia en redes sociales. Ten presente que no todas las redes son efectivas para todos los negocios. De acuerdo al tipo de negocio que tengas y al target al que quieras dirigirte la elección de la red o redes sociales más pertinentes.

Las redes sociales no se hicieron para vender, sino para entretener a los usuarios, así que tus publicaciones tienen que estar orientadas a captar el interés del público hacia tus productos sin que estos sientan que les estás vendiendo algo. Maneja una estrategia en redes de acuerdo a tus objetivos y obtendrás excelentes resultados captando más clientes y aumentando tus ventas.

Crea contenido de interés

Si lo que necesitas es tráfico hacia tu web para que la gente pueda acceder a tu catálogo de productos o servicios, lo mejor es crear contenido de interés. Este puede ir en el blog de nuestra página y enlazar a los productos del catálogo.

Artículo relacionado: ¿Cómo crear contenidos atractivos para Google?

Aprovecha la exposición en Youtube

No a todos les gusta leer, o ver contenido estático. A muchos de tus clientes potenciales les gusta ver videos. Una forma de aumentar las ventas de tu tienda online es a través de tutoriales, videos informativos, etc. Puedes crear videos hablando de tus productos, beneficios, etc. en tu propio canal de Youtube.

Videos informativos, o en los que se solucionen dudas, etc. no solo te permitirán mostrar tu producto, sino también volverte un referente y autoridad en el tipo de producto o servicio que ofrezcas.

Ten un catálogo PDF

Otro modo de ayudarte a subir tus ventas teniendo un e-commerce es haciendo un catálogo de tus productos. Los catálogos son elementos visuales muy atractivos para los usuarios, aprovecha este recurso para captar potenciales clientes.

Incluye testimonios en tu web o red social

La gente hoy en día, confía mucho en el boca a boca. Si nota comentarios reales de clientes satisfechos sobre un producto hay más probabilidades de que lo adquieran, ya que genera nexos de confianza. Si tienes clientes con comentarios positivos sobre tu marca ¡No dejes de incluirlos! Será una forma da aumentar tus ventas como no imaginas.

Sigo estos cinco consejos y verás que en poco tiempo las ventas de tu e-commerce aumentarán. ¿Se te ocurre alguno más? ¡Déjanos un comentario! Si necesitas ayuda para aumentar las ventas de tu tienda online ¡Contáctanos! En Webtilia estaremos gustosos de ayudarte.

Artículo relacionado: E-commerce en Perú: Compras online se disparan

Te va a interesar:

E-commerce: aumento del comercio online a través de smartphones

 

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*