Affinity photo el nuevo rival de Photoshop
Top

Affinity Photo el nuevo rival de Photoshop

Llegó hace unos días el nuevo rival de Photoshop, este nuevo programa se llama Affinity Photo, esta siendo desarrollada por Serif, es un software de edición de fotos para dispositivos Mac. Muchos dicen que podría ser la competencia de Photoshop, ya que es una herramienta de bajo costo y el software se ha desarrollado sobre una nueva base de código, esto permite el aumento de velocidad al utilizarlo, además aprovecha los avances digitales para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

Características de Affinity Photo

Affinity Photo no pretende ser como Photoshop pero se acerca a tener una interfaz algo familiar, esto hace que sea fácil encontrar funciones que utiliza y determinar la diferencia entre herramientas similares en ambas aplicaciones.

Alguna de las características que presenta Affinity Photo son los modos de mezcla en vivo, el retoque avanzado, 16 bits por canal de edición,  el soporte de los espacios de color CMYK y Color Lab, procesamiento RAW, gestión de color mediante perfiles ICC, PSD Photoshop y 64- bit plug-in de compatibilidad, etc.

interfaz-affinity-photo-webtilia-blog_2

En cuanto a su compatibilidad con los distintos formatos de imagen que están en el mercado actual, Affinity Photo importa y exporta sin problema archivos JPEG, PSD, TIFF y PDF, entre otros.

Según la compañía, se desarrolló “Para los fotógrafos de Mac y artistas de mapa de bits. Affinity Photo ofrece edición de fotos de gama alta para tomar imágenes más allá del ajuste profesional y corrección”.

¿Dónde lo encuentro?

Este software se encuentra disponible para dispositivos Mac (OS X Lion 10.7.5 e Intel Macs 64), actualmente en su versión beta, sin costo. La versión completa, una vez disponible en la Mac App Store, tendrá un costo de $ 50. Este costo cubrirá todas las actualizaciones de dos años, el precio comparado con Photoshop es de más de $ 100 al año.

Affinity Photo es una nueva opción si estas en busca de un programa de edición con innovadoras herramientas y una amigable interfaz, te recomendamos que descargues la versión beta y pruebes este increíble software. Esperemos que pronto este disponible también en una versión para smartphones y tablets.

Si eres amante de las tendencias en Internet, no olvides leer Diseño Web: 5 Tendencias que darán la hora este 2015.

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*