Alianza estratégica entre Elite y Warner Bros. realiza con éxito campaña digital | Blog Webtilia
Top

campana-digital-elite

Alianza estratégica entre Elite y Warner Bros. realiza con éxito campaña digital

Todos nos hemos enamorado alguna vez y en el fulgor e inexperiencia de la juventud hemos cometido locuras de amor. Elite Perú y Warner Bros. quieren celebrar esas experiencias como antesala al estreno de la película “Yo antes de ti”, película de corte romántico que apela a uno de los momentos más importantes de las personas: el amor.

Mi Locura de Amor, campaña digital de Webtilia

La marca Elite, en su línea de papel tissue, tiene como principal público a mujeres qué, sin importar la edad, ubicación o situación sentimental, se han enamorado alguna vez; todas tienen una historia de amor que contar.

 

Es por esa razón que en la agencia de marketing digital Webtilia planificamos la campaña digital llamada Mi Locura de Amor con Elite, como antesala al estreno de la película “Yo antes de ti”, viendo una clara oportunidad de unir dos grandes marcas, Elite y Warner Bros. en beneficios de los usuarios finales, quienes entraron al sorteo de entradas dobles a una función especial de la película y de productos de papel tissue Elite.

Mecánica de la campaña

A través de anuncios en portales especializados para  mujeres y anuncios en Facebook, llegamos al público objetivo llevándolo a la landing page creada para la campaña digital de Elite, donde son expuestas al branding de la marca y persuadidas para participar del sorteo de entradas dobles y productos de Elite. Para ello, deben dejar sus datos, responder a la pregunta ¿en qué momentos usas papel tissue Elite? y relatar su mayor locura de amor para finalmente compartirla en sus muros de Facebook.

Respuesta del público

La campaña Mi Locura de Amor de Elite despertó, no solo el interés de mujeres que tienen a Elite como una de sus marcas favoritas, sino que también a fans del libro “Yo antes de ti” del que posteriormente se realizó la película, acercando la marca a un nuevo público.   

 

En Facebook empezaron a circular historias de mujeres relatando sus experiencias y las locuras que cometieron cuando estuvieron enamoradas, siendo este uno de los principales objetivos de la campaña digital, la viralización.

 

Además, se cubrió el evento de la función especial en el que Elite Perú tuvo participación, gestando material audiovisual que, posterior a la revisión de Warner Bros, será publicado en redes para su viralización.

El secreto de una estrategia digital exitosa en Webtilia

Mi Locura de Amor es un claro ejemplo de que en Webtilia contamos con todos los elementos necesarios para  crear campañas digitales exitosas. Durante nuestra trayectoria en el rubro de las agencias de marketing digital nos hemos preocupado por trabajar con un grupo humano altamente profesional, que abarca diferentes áreas, tales como audiovisuales, posicionamiento SEO y redes sociales.

 

Una metodología de trabajo integral y el carácter autónomo de cada área nos permitió optimizar nuestros servicios al máximo, de ahí la alta calidad de nuestras campañas de marketing digital durante todo el proceso, desde la presentación del proyecto comunicacional para Elite Perú hasta la viralización en la fan page de Elite y el feedback.

 

Si necesitas difundir tus servicios o productos por medio del marketing digital, te invitamos a contactarnos en Webtilia; no solo le pondremos nuestra total atención a tu proyecto sino que lo viviremos contigo.

 

A continuación, disfruta lo que fue el evento de la función especial de “Yo antes de ti”:

 

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario