Aplicaciones del Touch ID móvil en el marketing por internet
Top

Aplicaciones del Touch ID móvil en el marketing por internet

El Touch ID es una tecnología para celulares que surgió con el Iphone 5 de Apple. Pese a lo soberbio del sensor que se incorpora en este modelo de Apple, también existen otras marcas de celulares que lo emplean en marketing por internet y ya son muchas las aplicaciones para celulares que funcionan con el Touch ID de reconocimiento de huellas dactilares. Conoce más sobre las aplicaciones que ya lo usan y proponen como una valiosa herramienta de marketing digital.

Paypal

Ahora se puede utilizar nuestra huella dactilar para pagar desde nuestra cuenta de Paypal. El Touch ID permite que las transacciones a través de este sistema de pagos sean aún más seguras.

 

Ten en cuenta la revolución de esta tecnología digital para emplear medios de pagos más seguros como Paypal para la venta de tus productos. Muchas agencias de marketing digital ya los están tomando en cuenta para sus estrategias.

 

Imagina que tienes una tienda, ¿No sería más atractivo para tus clientes que puedan pagar por tus productos a través de un sistema de pagos seguro como este que además use el Touch ID?

 

Artículo relacionado: 5 aplicaciones para android que no te puedes perder

Navegador de Samsung

Esta app también utiliza la tecnología del Touch ID. Una ventaja de este es que nos permite acceder  a redes sociales como Twitter y Facebook, solo con el escaneo de nuestra huella dactilar.

 

Un recurso que puede ser sumamente útil si queremos proteger más aún nuestras cuentas y las cuentas de las empresas que manejamos en redes sociales, dentro de una estrategia de marketing digital.

Amazon

Amazon es uno de los websites favoritos para la compra de productos por internet. La empresa, a través de su aplicación para móviles, ha implementado la tecnología del Touch Id. De ese modo, solo tú, correctamente identificado con tu huella dactilar, podrás ingresar a tu cuenta y hacer transacciones en esta tienda virtual.

 

Como ves, las grandes empresas ya ha implementado el sistema de Touch ID para mejorar la experiencia y la seguridad del usuario. Si tienes un producto con una app, planea implementar esta opción para así darle un valor agregado a tu marca a través del marketing por internet y hacer que cada vez más clientes potenciales confíen en ti.

 

Consulta con nuestros especialistas para guiarte en la implementación de esta tecnología para apps de tu empresa, marca o negocio.

 

Sigue leyendo:

¿Por qué Webtilia es una de las mejores agencias de marketing digital?

 

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*