Apple Pay, Ipad Air 2 y Retina iMac, los nuevos lanzamientos de Apple - Octubre 2014 | Blog Webtilia
Top

nuevos lanzamientos de apple

Apple Pay, Ipad Air 2 y Retina iMac, los nuevos lanzamientos de Apple – Octubre 2014

Apple llevó acabo un evento para anunciar la actualización y los nuevos lanzamientos de su línea de iPads y computadoras Mac, a continuación te dejamos todo lo que deberías saber de este anuncio:

Apple Pay

Anuncio de apple pay

Apple anunció el lanzamiento de Apple Pay, su sistema de pago bajo la tecnología NFC (inalámbrica). Más de 500 bancos ya han asegurado que trabajarán con Apple Pay y se espera que sea la gran competencia de PayPal.

Galería de fotos del iCloud

Galería de fotos del iCloud

Además del Apple Pay, el iOS 8.1 también nos ofrece acceso a la versión beta de la galería de fotos del iCloud, que se anunciara a comienzos de este año. Esta será una nueva y mejorada plataforma que reemplazará a Photo Stream, almacenando fotos desde todos los dispositivos online. Junto con el iCloud Drive, este anuncio se suma a la estrategia de Apple para almacenar toda la información de sus usuarios en su “nube”. Por otro lado el sistema 8.1 también trae de vuelta el Camera Roll, que originalmente el iOS 8 había descartado.

Sistema Operativo Yosemite

lanzamiento yosemite

Yosemite, es la última versión de OS X, está ahora oficialmente para ser descargada desde el App Store. Yosemite, ha cambiado significativamente el diseño de la interface de OS X y de importantes aplicaciones, resaltando lo colorido y translúcido. Este es un intento para intercalar el uso de los iPhones, Macs y cualquier otro producto de Apple de forma rápida y sencilla. iCloud Drive se encargará de sincronizar documentos y archivos de todos los aparatos y la función conocida como “Handoff” permitirá iniciar cualquier actividad, como leer algo en Safari o trabajar en una presentación online, desde cualquier aparatos que tengan iOS o OS X y luego continuar con la misma actividad desde cualquier otro aparato exactamente donde se dejó.

Nuevos Ipads

iPad Air 2

ipad air 2

iPad Air 2 es el iPad más delgado hasta la fecha con 6.1 milimetros, 18% más delgado que el iPad Air original. Este nuevo iPad de Apple, tiene un chip A8X, 40% más rápido que su predecesor y Apple dice que este además procesará gráficos 2.5 de forma más rápida. La cámara es de 8 megapixeles y por primera vez,  puede grabar en slow-motion y generar el efecto del paso de tiempo. La cámara del frente también ha mejorado su reconocimiento facial y el “modo selfie”. iPad Air además trae lo más pedido de sus usuarios: Touch ID para el desbloqueado por huella digital. Esto trae una ventaja para las apps que ya vienen usando este recurso para vender a través del reconocimiento de las huellas digitales. El iPad Air tendrá un precio de $499 para los de 16GB, $499 para los de 64GB, y $599 para lo que cuentan con 128GB.

iPad Mini 3

Ipad mini 3

La tercera generación de iPad mini ha salido a la luz, pero a diferencia del año pasado, esta vez no ha cambiado mucho. La mayor adición, es la implementación del TouchID. Aún conserva el procesador A7, y tiene una cámara de solo 5 megapixeles (comparado con los 8 mgpx del iPad Air). Está disponible en colores plata, gris y dorado. Su modelo base de 16 GB tiene un precio de $399.

Nuevas Mac

Retina iMac

retina imac 5k

Los monitores Premium de Apple han llegado a los iMac. Las computadoras de escritorio de Apple cuentan ahora con monitores con Retina 5K. ¿De qué se trata? Son monitores de 27 pulgadas con una resolución de 5120 por 2880 o 14.7 millones de pixeles. Esto es 7 veces más resolución que cualquier pantalla full HD. A pesar de los pixeles añadidos, iMac mantiene su ancho de 5 milimetros. La Retina iMac cuesta $2 499 e incluye una unidad de disco “Fusion” de  1 terabyte y 8 GB de memoria.

Mac Mini

imac mini

Luego de dos años desde la última actualización de esta  pequeña computadora de escritorio de Apple. El Mac mini, llega ahora con la 4ta generación de procesadores Intel y 2 puertos Thunderbolt. El modelo base tiene un procesador Intel Core i5  dual-core  1.4 GH, procesador de gráficos Intel HD 5000,  500 GB de disco duro y 4GB de memoria.  El precio inicial es de $499.

Estamos seguros que pronto tendremos noticias de todos estos lanzamientos en Perú.

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario