Certificación Google Partners: el respaldo que todas las agencias de marketing digital quisieran tener
Top

agencias google partner lima peru

Certificación Google Partners: el respaldo que todas las agencias de marketing digital quisieran tener

Google reconoce a las mejores agencias de marketing digital con su Certificación de Google Partners, trabaja con ellas y las mantiene en constante actualización de contenidos.

¿Quiénes son Google Partners?

Los partners de Google son aquellas empresas de marketing online que cuentan con el respaldo de Google y están certificadas como tal por 3 motivos importantes:

– Ser prósperas

– Contar con clientes satisfechos

– Cumplir con las prácticas recomendadas por Google.

¿Qué características tienen los Partners de Google?

Las empresas que tienen este distintivo de Google son aquellos que están a la última en conocimientos.

Son Partners inteligentes

Google se encarga de cada 12 meses tomar un examen a todos los miembros del equipo certificados como Partners, con el fin de que ellos estén completamente informados sobre la utilización de sus herramientas y sus productos.

Son Partners Destacados

Calificados así a todos aquellos que se distinguen por los éxitos obtenidos gracias a su capacidad y al correcto uso de las herramientas recomendadas por Google para administrar las campañas de marketing y sacarle el máximo partido al presupuesto asumido.

Son Partners Influyentes

Gracias a su trabajo directo con Google, poseen conocimientos avanzados que no cualquiera tiene. Google les proporciona una formación adecuada y constante y son los primeros en recibir las novedades de sus productos para mantenerlos al día.

¿Por qué elegir una agencia de marketing digital Partner de Google?

Una agencia de marketing digital que Google reconoce como Partner cumple con todos los requerimientos que el mundo digital necesita para la ejecución de campañas de marketing exitosas que cumplan los objetivos de las marcas de alcanzar una posición reconocido en las plataformas virtuales.

Webtilia, es una de las once agencias digitales en Perú Partners de Google, cuenta con presencia internacional especializada en Social Media, Desarrollo y Diseño Web, SEO, SEM y producción audiovisual.

La calificación que Google tiene para nuestra agencia digital se ve reflejada en sus certificaciones:

– Certificación en publicidad gráfica, acredita un alto nivel de conocimiento en publicidad gráfica, lo que incluye las prácticas recomendadas para la creación, la administración y la optimización de las campañas en la Red de Display de Adwords.

– Certificación en publicidad  basada en búsquedas, acredita un alto nivel de conocimiento en publicidad basada en búsquedas, lo que incluye las practicas recomendadas para la creación, la administración y la optimización de las campañas en la red de búsqueda de adwords.

Trabajar con una agencia digital certificada como “Google Partner” es lo que tu marca necesita para destacar. El respaldo de Google es un valor agregado que garantiza gran parte de la eficacia de las estrategias de posicionamiento de las marcas en las plataformas virtuales. ¿Y tú, ya sabes qué agencia de marketing digital vas a elegir?

Artículos Relacionados:

 

 

 

 

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario