Contrata una agencia digital en Lima, pero antes aprende su idioma
Top

agencia digital en lima webtilia

Contrata una agencia digital en Lima, pero antes aprende su idioma

El aumento del uso de internet, la explosión de las redes sociales y la relevancia de buscadores como Google para decidir qué, cómo y dónde comprar han cambiado la forma en la que miles de compañías se comunican con sus usuarios.

Esto ha llevado a muchas marcas a confiar en una agencia digital para llevar su cuenta al éxito en las plataformas digitales. Pero antes de decidir qué agencia digital en Lima contratar, es necesario que hables el mismo idioma.  Aquí te dejamos algunos términos que es necesario que sepas en este nuevo mundo digital.

Google Adwords

Dícese de uno de los medios publicitarios de Google que consiste en anuncios online en forma de textos, gráficos o incrustados en videos. Funcionan para ser ubicados con mayor facilidad en el buscador de Google y en diferentes sitios afiliados a este sistema.

Puedes buscar “agencias de marketing digital” en Google y aparecerán estos anuncios patrocinados en la parte superior, inferior o en el margen lateral de la pantalla.

Google Adwords permite publicar anuncios online de forma gráfica, a través de textos e incrustados en videos, tanto en los resultados de búsquedas específicas de Google como en sitios afiliados.

CTA

CTA (call to action) o mejor conocida por el departamento de marketing como “llamada a la acción” es lo que las marcas buscan que el usuario haga, en lo digital suelen estar representados de forma gráfica donde se les pide a los usuarios descargar algo, suscribirse a boletines, contactar a un asesor de ventas, etc.

Impresiones

Las impresiones son la cantidad de veces que una publicidad, texto o cualquier tipo de contenido aparece frente a un usuario. Las impresiones solo indican cuántas veces ha aparecido en el mismo espacio del usuario, mas no si este ha hecho alguna interacción con el contenido.

Los propietarios y anunciantes web utilizan los datos de impresiones para determinar cuántas veces se ven anuncios y fijar las tarifas de publicidad.

Keywords

Las palabras clave o keywords son el grupo de palabras específicas que un usuario introduce en los buscadores y los lleva a diferentes contenidos relacionados con esas palabras. Estas palabras clave son importantes para determinar de qué se tratará lo que se escribirá en anuncios publicitarios, sitios web, blogs, etc., para que los usuarios lo encuentren mucho más fácil a través de los buscadores como Google.

Meta Tags

Los meta tags son etiquetas HTML invisibles para los usuarios y se añaden a las páginas web. Los meta tags se alimentan de las palabras clave y ayudan a aumentar o disminuir posiciones en los resultados de las búsquedas de los usuarios.

Encuentra más de estos términos en el glosario de la agencia de marketing digital Webtilia. Así te será más fácil hablar el idioma del mundo digital.

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario