Desarrollo de apps para Remax Perú, otro éxito de Webtilia
Top

desarrollo-de-apps-webtilia-remax

Desarrollo de apps para Remax Perú, otro éxito de Webtilia

El trabajo que viene desarrollando Webtilia como agencia de marketing digital tiene el canal tecnológico como una de sus principales ofertas. Nuestras propuestas para el desarrollo de apps que mejoren la participación del cliente en su rubro, han demostrado ser altamente novedosas y su éxito nos ha ganado la confianza de corporaciones tan grandes como RE/MAX Perú, gigante del mundo inmobiliario.

Objetivo del desarrollo de aplicaciones

La alta competencia en el mundo de las inmobiliarias y los bienes raíces exige diferenciarse con servicios que supongan una mejor experiencia para el cliente potencial. Una de las opciones que requieren de gran precisión por su complejidad son las aplicaciones web.

 

El desarrollo de aplicaciones móviles ha demostrado tener una gran aceptación entre los usuarios, pero siempre y cuando haya sido precedida por un cuidadoso estudio del mercado y una planificación profesional. Es así que en Webtilia también ofrecemos la creación de aplicaciones móviles, entre las cuales la más reciente ha tenido como beneficiario a Remax Perú.

 

Artículo relacionado: 5 aplicaciones para Android que no te puedes perder

Desarrollo de apps para REMAX Perú

La gran mayoría de personas que buscan propiedades se encuentran en los buscadores con muchas limitaciones. Teniendo en cuenta estas desventajas, se propuso al cliente una aplicación que centralizara todas estas búsquedas en una sola pantalla. Es así como nace la app para búsqueda de propiedades de Re/Max.

 

Mediante esta aplicación, el usuario podrá encontrar oficinas, departamentos y otras propiedades en tiempo real. Con un diseño muy amigable, práctico y sencillo, se tendrá acceso a la gran base de datos de Remax, gracias a la cual hallar un inmueble determinado será inmediato. Por si esto fuera poco, con esta aplicación también puede hallarse al asesor de bienes raíces más cercano. Unos cuantos datos sencillos de llenar bastarán para que la aplicación haga su trabajo, ofreciendo descripciones al detalle de cada vivienda u oficina.

 

Además, es una aplicación gratuita y ya está lista para ser descargada desde Play Store.

 

desarrollo-de-aplicaciones-movil

Webtilia, una agencia digital completa

La aplicación de Remax Perú es una muestra más de nuestro trabajo profesional en aplicaciones móviles y de la eficiencia con que emprendemos los diferentes proyectos digitales en Webtilia. Nuestra estructura cuenta con diversas áreas independientes y coordinadas al mismo tiempo, que abarcan todos los canales digitales de difusión.

 

Para la definición de las campañas digitales, nuestro Laboratorio Creativo desarrolla estrategias de comunicación de alto impacto. También contamos con EV, área dedicada a las redes sociales y en la que planners, diseñadores y community managers elaboran propuestas integrales enfocadas en la realidad de cada cliente, lo cual se refleja en los espectaculares resultados en social media.

 

Del mismo modo, para apoyar en el desarrollo de campañas de posicionamiento web contamos con Turnover, quienes  ven todo lo relacionado con estrategias SEO y SEM. Y finalmente, GeoTv, casa realizadora que le dan vida a muchas ideas en audio y video.

 

Las aplicaciones para móviles están entre las muchas razones por las que muchos clientes confían en nuestro trabajo, tal como lo hace Remax Perú. Porque en Webtilia no solo amamos lo que hacemos, sino que estamos muy orgullosos de lo que logramos.

 

También puede interesarte: Cerca del 80% de los millennials latinoamericanos tiene un “smartphone”

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario