Director de Webtilia asiste a Inbound 2016 en Boston
Top

director de webtilia inbound 2016

Director de Webtilia asiste a Inbound 2016 en Boston

Con gran éxito se realizó en Boston una nueva versión de la famosa Inbound 2016, conferencia internacional sobre estrategias y alta tecnología enfocadas hacia el inbound marketing. Como no podía ser de otra manera, Franz Israel, uno de los directores de Webtilia, nuestra agencia de marketing digital, estuvo presente en este evento de gran repercusión en la evolución de digital marketing.

Qué es Inbound 2016

Es una serie de conferencias que tiene a HubSpot como su principal auspiciador, en las que cada año se presenta lo último y más selecto de la imaginación humana reflejada en aplicaciones, programas estrategias y dispositivos innovadores que serán los recursos con los que el marketing sapiens del futuro deberá contar si busca, no solo sobrevivir, sino destacar en el rubro de manera espectacular.

webtilia inbound 2016

Este año, más de 19,000 asistentes fueron empapados con una lluvia de maravillas tecnológicas, datos y proyecciones.

El inbound marketing

En esencia, el inbound es el marketing aplicado a internet. La gran diferencia con el marketing tradicional y la razón por la que el marketing offline está de salida es que, mientras que antes la publicidad buscaba al público objetivo, a través del inbound el público objetivo es el que busca la publicidad.

Esto hace de este un formato menos intrusivo y otorga un empoderamiento al usuario o cliente potencial que es retornado en forma de confianza y fidelidad en plazos mucho más cortos.

¿Qué tiene de especial esta conferencia?

Casi nada. Solo que reunió en cuatro días, desde el 8 hasta el 11 de noviembre, a lo mejor de lo mejor en digital trending, social media, estrategias seo, contenidos y planificación SEM. Es decir, aquello que miles de profesionales digitales en todo el planeta sueñan con dominar.

campus inbound 2016

intermedio inbound 2016

¿Qué novedades trajo esta vez?

Nuestro director Franz Israel fue testigo de la presentación de lo último de la tecnología puesta en bandeja para los medios digitales, en categorías tales como marketing video, social media, servicio de Adwords y una revolución completa en el mundo de los websites.

franz israel inbound 2016

Términos como chatbots serán pan de todos los días después de este evento y el nuevo oráculo de internet al que ningún gurú del marketing podrá igualar en cuanto a entrega de análisis, proyecciones y data de gran valor para conocer lo que respira, transpira y suspira el mercado.

Invitados estrellas

Personalidades del mundo digital compartieron escenario estrellas del séptimo arte en el Inbound 2016. Desde Alec Baldwin hasta Serena Williams, una selecta lista de referentes en literatura, actuación, deporte y emprendimiento ofrecieron testimonio sobre su experiencia inbound a una audiencia embelesada por la sublime organización del evento.

anna kendrick inbound 2016

serena williams inbound 2016

alec baldwin inbound 2016

Y con ustedes: ¡Alec Baldwin en vivo!:

En Webtilia nos llena de orgullo haber participado con uno de nuestros directores en este hito en los avances en recursos y herramientas tecnológicas para el marketing digital, alineados perfectamente con nuestra visión. ¡Que vengan muchas conferencias más!

También puede interesarte: Entrevistan a directores de Webtilia sobre sus portales de arte

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*