El BlackBerry Passport: lo nuevo en el mundo smartphone | Blog Webtilia
Top

El BlackBerry Passport: lo nuevo en el mundo smartphone

Con presentaciones paralelas en Dubai, Londres y Toronto, BlackBerry ha presentado el último modelo de su línea de teléfonos celulares inteligentes: el BlackBerry Passport.

La empresa pionera en la industria de smartphones intenta distanciarse de su competencia al lanzar este teléfono móvil con un diseño cuadrado, basado en las medidas que un pasaporte normalmente tiene (de ahí su nombre) y con la que afirman será idónea para que profesionales lean desde su móvil.

Con este lanzamiento, BlackBerry quiere demostrar que aún está vigente y que los servicios de su empresa pueden alcanzar ingresos sostenibles

blackberry-passport-lanzamiento-peru

BlackBerry Passport también llegará al Perú

Los peruanos podremos disfrutar del BlackBerry a partir de enero del 2015. Este equipo tiene un tamaño de  11.43 cm, peso de 194 gramos, teclado y pantalla táctil con resolución 1440 x 1440, cámara de 13 MP, entre otras características.

Definitivamente el ingreso al mercado del BlackBerry Passport seguirá generando controversias alrededor de su diseño y más de uno estará pendiente si la marca canadiense de teléfonos inteligentes logra superar la crisis en la que se encuentra hace algunos años.

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario