El look de Google evoluciona
Top

el-look-de-google-evoluciona

El look de Google evoluciona

Google ha cambiado mucho en los últimos 17 años, desde la variedad  de los productos hasta la evolución de su apariencia. Y hoy están cambiando las cosas una vez más.

Google era un destino al que accedían todo los usuarios desde un solo dispositivo: la PC de escritorio. Ahora las personas interactúan con los productos de Google en diversas plataformas, aplicaciones y dispositivos, a veces todo en un solo día, esperando que pueda ayudarte en cualquier momento que lo necesites, ya sea en tu teléfono móvil, TV, reloj, el tablero de instrumentos en tu carro y sí, también en una computadora de escritorio.

Hoy presenta un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y les muestra cuando la magia de Google esta trabajando para ustedes, incluso en las pantallas más pequeñas. Como verán, se ha tomado el logo de Google y la marca, que fueron construidos originalmente para una página del navegador de escritorio único y actualizado para el  mundo de la informática sin problemas a través de un sin fin de dispositivos y diferentes tipos de entradas (como el tacto, teclado y voz). No te dice simplemente que estas utilizando Google, pero les muestra cómo está trabajando para ustedes.  Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo. Mientras tanto, le dicen adiós al icono azul “G” y lo sustituirían por uno de cuatro-colores “G” que coincide con el logo.

Esta no es la primera vez que cambian su look y probablemente no será la última, pero creemos que la actualización de hoy es una gran reflexión de todas las maneras que Google funciona para ti a través de la búsqueda, mapas, Gmail, Chrome y muchos otros. Creemos que se tomó lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y replantearlo no sólo es para el Google de hoy, sino para el Google del mañana.

Pronto podrán ver este nuevo diseño a lo largo de todos sus productos. ¡Disfrútenlo!

Evolución de Google. Míralo aquí:

Sigue leyendo:

Google creó su propio Alfabeto

Alphabet: la nueva estructura corporativa de Google

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario