Entrevistan a directores de Webtilia sobre sus portales de arte
Top

entrevista-agencia-de-marketing-digital

Entrevistan a directores de Webtilia sobre sus portales de arte


Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 490

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 505

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 534

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 554

Cuando lo digital se une con el arte, nacen sitios capaces de revolucionar el mundo virtual. Y no hay personas más convencidas de esto que Christian y Franz Israel, directores de Webtilia, nuestra agencia de marketing digital.

 

Precisamente sobre esta nueva tendencia en la web, los fundadores de Webtilia fueron entrevistados por Habitart, una prestigiosa revista de arte, diseño y arquitectura. El artículo destacó la tremenda popularidad que en poco tiempo han logrado conquistar dos de sus proyectos digitales más emblemáticos en la búsqueda de la fusión entre el mundo de los bytes y el arte, máxima expresión del lado más valioso de la humanidad. Estos proyectos son Ilustra.org y Guiacreativa.com.

 

Ilustra.org

Empezó el 2010 con la ilusión de agrupar el talento creativo y artístico latinoamericano en un espacio libre, donde las más diversas tendencias se unan en un esfuerzo de búsqueda de identidad a través del arte. Como bien lo dicen nuestros directores en la entrevista realizada por Habitart, lo que empezó con ilustradores y diseñadores latinoamericanos, terminó convocando a artistas de España, Portugal y Brasil, enriqueciendo a Ilustra.org de tal manera que al día de hoy cuenta ya con 20 millones de visitas mensuales y está reconocido como un prestigioso portal iberoamericano de arte.

 

Ilustra.org confirma la idea de que, más allá de los idiomas y otras diferencias, el arte es un elemento unificador en el que las emociones se muestran como nuestra esencia, aquello que nos muestra como iguales y al mismo tiempo valiosos en la diversidad.

 

Christian y Franz, dueños de una de las más prestigiosas agencias digitales en Lima, también confiesan en la entrevista que tienen aún mucho camino por recorrer. En esa ruta, los seguidores y colaboradores de Ilustra.org se beneficiarán con nuevas herramientas para la difusión de su arte y la búsqueda de lugares donde expresarlo y recibir una retribución por ello.

 

Guiacreativa.org

Nació el 2015 para seguir los pasos de su ilustre hermana y se enfocó en captar profesionales y entusiastas aficionados a todo lo que tenga que ver con el fascinante mundo de la creatividad y el marketing digital. Los 300,000 seguidores que captó en tan solo 9 meses fue una de las muchas cosas que llamaron  la atención de la revista Habitart, pues gracias a esta muestra de aceptación masiva como referencia en el rubro de la Imaginación, es que su propuesta destacó en las redes sociales.

 

Hoy en día, Guiacreativa.org une fuerzas con Ilustra.org en la búsqueda de la máxima interacción posible entre exponentes del gigantesco talento artístico y profesional iberoamericano.

 

Imaginando el futuro

Años de esfuerzo apuntando en la dirección correcta dieron como resultado estas dos plataformas, donde un crisol de técnicas artísticas, estilos, colores y motivos se dan cita para crear lo que terminará siendo referente indispensable de todo aquel que busque inspiración para nuevas propuestas, integración a grupos creativos, intercambio de opiniones y generación de eventos.

 

Creemos hablar por los miles de personas que han tenido oportunidad de maravillarse con el tesoro que exhiben estos portales de arte, cuando expresamos el orgullo de ver a dos emprendedores del marketing digital en Perú, apostando por un sueño y dejando bien en alto el nombre del país.

 

Sirva este reconocimiento para promover la creación de iniciativas similares en país, así como en otros países de la región hacia la cristalización de un gran sueño común: un refugio para el libre pensamiento, la libertad de expresión en cualquiera lugar, el arte como vía de comunicación universal y la victoria de la imaginación frente al sometimiento de la voluntad y la esperanza.

 

Sigue leyendo:

El encuentro entre la creatividad y el mundo digital

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario