campaña de marketing digital
Top

exitosa-campaña-digital-de-webtilia-para-fundamenta

Exitosa campaña digital de Webtilia para Fundamenta

En una época en que la venta de departamentos se va incrementando en Lima, el primer proyecto inmobiliario de una empresa extranjera podría pasar desapercibido para su público objetivo. Pero una campaña publicitaria efectiva que, con un clic, ofrezca el departamento de tus sueños podría hacer la diferencia y eso fue lo que Webtilia, agencia de marketing digital, elaboró para la inmobiliaria chilena Fundamenta.

Si bien Fundamenta cuenta con una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario de Chile, ya que ha entregado 16 proyectos y tiene en construcción otros 6, Ecoderby, un edificio eco-eficiente y ubicado en una zona estratégica, es su primer proyecto en el Perú. A finales de setiembre, a través de anuncios y post patrocinados en Facebook y Google, Webtilia inició una campaña digital en la cual se ofrece el 50% de descuento en la cuota inicial y una cocina full equipada por la compra en pre-venta de un departamento.

Estos anuncios dirigen al usuario a la página web de Fundamenta, donde encuentra información sobre el proyecto para acceder a la promoción. En un mes, una decena de personas han accedido al descuento y hoy son los dueños de un departamento en el futuro edificio Ecoderby.

El éxito de esta campaña digital, que aún está vigente, puede resumirse en dos puntos fundamentales: el primero es que las personas que ya tenían conocimiento de este proyecto se decidieron a adquirir un departamento en él y aquellas que aún no habían oído hablar de Ecoderby han entrado en contacto con el área de ventas de la inmobiliaria.

Este fue el anuncio de la campaña:

exitosa-campaña-digital-de-webtilia-para-fundamenta

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*