Exitosa campaña digital de Webtilia por Día del Padre para Babysec
Top

campaña-digital-dia-del-padre

Exitosa campaña digital de Webtilia por Día del Padre para Babysec

Ha sido un día largo y agotador. No puedes esperar a llegar a casa y ver a tu bebé recibirte con los brazos ansiosos y los ojos abiertos. Pero esta vez, te recibe ¡con sus pañales listos para ser cambiados! ¿Importa? ¡Por supuesto que no! A pesar de todo lo haces, feliz; eres su papá.

Muecas de Amor, campaña digital de Webtilia

Si eres padre, con toda seguridad te has sentido completamente identificado con este trozo de vida. Y es que, conociendo lo mucho que ha cambiado el papel de los papás en el hogar en los últimos años, en la agencia de marketing digital Webtilia desarrollamos #MuecasdeAmor, una campaña digital por el Día del Padre para pañales Babysec en la cual se resaltó el compromiso de los nuevos papás con el cuidado de los hijos en casa.

Mecánica de la campaña digital para Babysec

Los papás fans de Babysec en Facebook fueron invitados a subir fotos con sus bebés en la red. Las fotos que más likes recibieron, entraban a un sorteo de tres cajas con productos Babysec. La respuesta fue inmediata: la red recibió una gran cantidad de fotos, una más tierna que la otra.

 

Paralelamente, se realizó una campaña audiovisual de difusión, con un vídeo de intriga realmente ocurrente desarrollado por GeoTV, nuestra casa realizadora. En el video se ve  a algunos papás regresando a casa, felices de poder ver a sus bebés al final de la jornada. Pero al llegar, sus rostros cambian dramáticamente con las muecas más hilarantes al ser recibidos por los pañales “cargados” de sus bebés.

Gran respuesta del público a la campaña digital

#MuecasdeAmor se desarrolló especialmente para Facebook, con el apoyo de Youtube.  Lo primero que logró esta campaña digital exitosa es que los fans de Babysec en Facebook compartieran los momentos más íntimos del hogar, en los que aparecían los bebés felices y sus padres haciendo todo tipo de muecas.

 

La fan page de Babysec fue inundada con bebés riendo, paseando por el parque, en un día de playa o bajando por el tobogán, tomando una siesta o saltando sobre papá. Bastó con ver tantas sonrisas de bebés para confirmar que la campaña había sido todo un éxito.

estrategia-digital-webtilia-babysec

El secreto de una estrategia digital exitosa en Webtilia

#MuecasdeAmor es un ejemplo más de que en Webtilia contamos con todos los elementos necesarios para  crear campañas digitales exitosas. Durante nuestra trayectoria en el rubro de las agencias de marketing digital nos hemos preocupado por trabajar con un grupo humano altamente profesional, que abarca diferentes áreas, tales como audiovisuales, posicionamiento SEO y redes sociales.

 

Una metodología de trabajo integral y el carácter autónomo de cada área nos permitió optimizar nuestros servicios al máximo, de ahí la alta calidad de nuestras campañas de marketing digital durante todo el proceso, desde la presentación del proyecto comunicacional hasta el feedback.

 

Si necesitas difundir tus servicios o productos por medio del marketing digital, te invitamos a contactarnos en Webtilia; no solo le pondremos nuestra total atención a tu proyecto sino que lo viviremos contigo. La razón es simple: como todo papá a su bebé, nosotros también amamos lo que hacemos.

 

A continuación, disfruta del spot de intriga de #MuecasdeAmor:

 

 

Sigue leyendo:

Video online: el contenido favorito de los millennials

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*