Expomarketing 2015: las agencias digitales más importantes en Perú
Top

webtilia-en-expomarketing-2015

Expo Marketing 2015: Las Agencias de Marketing más importantes de Perú

Este año se llevó a cabo la 5ta edición del Expo Marketing en Perú. El evento tuvo lugar en el  Hotel Los Delfines y contó con la participación de reconocidas empresas expositoras del rubro del marketing. La feria se realizó el 16 y 17 de junio, con gran expectativa albergó a miles de invitados del sector empresarial.

¿Qué es Expo marketing?

Es la feria que reúne a los principales proveedores de servicios y/o productos para el área de marketing. Los ejecutivos de las principales empresas del Perú asisten a esta feria para encontrar las mejores alternativas de proveedores y novedades profesionales del rubro.

En su fecha inaugural

El Expo Marketing 2015 reunió a 78 empresas expositoras las cuales pudieron promocionar sus servicios y ofrecer las soluciones a todos los  requerimientos de las más reconocidas gerencias de marketing del país.

Durante los 2 días de exposición, los visitantes tuvieron la oportunidad de contactar directa y personalmente con proveedores calificados que presentaron sus novedades profesionales.

Webtilia en el Expo marketing 2015

En esta 5ta edición del Expo Marketing el equipo de Webtilia se hizo presente con su principal Staff de profesionales. El crecimiento de la empresa la ha llevado a ser reconocida como una agencia digital reconocida en el rubro del marketing, por tal motivo su participación estaba garantizada. Nuestra Agencia tuvo la oportunidad de resaltar sus principales servicios y exponer lo mejor de su trabajo en el mundo virtual, así como también dar a conocer nuevas propuestas digitales para las campañas de sus futuros clientes.

webtilia-en-expomarketing-2015-2webtilia-en-expomarketing-2015-3webtilia-en-expomarketing-2015-1

Si no tuviste la oportunidad de asistir al Expo Marketing 2015, no te preocupes puedes contactarnos en el sitio web de nuestra Agencia de Marketing Digital.

Mira más fotos de nuestra participación en nuestro fanpage de Facebook.

Artículos Relacionados:

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario