Facebook Ads: LLega a más público con las nuevas opciones de segmentación
Top

segmentacion por ubicacion facebook ads peru

Facebook Ads: LLega a más público con las nuevas opciones de segmentación

Facebook ha ampliado la segmentación por ubicación para sus anuncios en Perú, ahora puedes dirigirte a todas aquellas ciudades, provincias y países que antes no podías llegar. Esta nueva segmentación ampliada te ayudará a acercarte a un público más grande y relevante para tu negocio.

Escoge tu audiencia según su ubicación

audiencia segmentada ubicacion facebook

Junto con esta actualización, ahora Facebook te ofrece opciones múltiples para segmentar aún más tu audiencia, especificando en detalle las características de la ubicación de los usuarios que estarían interesados en tu negocio. Éstas son las opciones para pulir la segmentación según ubicación:

Todos en este lugar: Personas quienes en su perfil de Facebook han mencionado a dicha ubicación como su ciudad actual y cualquier otra persona que en su dispositivo móvil figure que se encuentra en esa ubicación.

Personas que viven en este lugar: Personas en cuyo perfil de Facebook han elegido la ubicación como su ciudad actual.

Personas que han estado recientemente en este lugar: Personas cuya ubicación más reciente es el área seleccionada. Aquí se incluyen las personas que viven en dicho lugar o que podrían tener planes de viajar al mismo.

Personas que viajan por este lugar: Personas cuya ubicación más reciente es el área seleccionada, y están separados por más de 160 km del lugar de residencia que figura en sus perfiles de Facebook.

¿Por qué usar Facebook Ads?

facebook ads publicidad peru

La publicidad en Facebook te permite:

  • Llegar a los clientes adecuados a través de los dispositivos adecuados: smartphones, tablets, computadoras de escritorio, laptops, etc.
  • Brindar mensajes claros y creativos a personas específicas.
  • Sacar el máximo provecho del presupuesto publicitario llegando solo a las personas que te interesan.
  • Los Insights de Facebook te brindan métricas que permiten entender cómo las personas están interactuando tanto con tus anuncios como con tu página.

Facebook es una plataforma que permite incrementar las ventas y el reconocimiento de marca de un negocio llegando a más gente interesada en tus productos y servicios. Ahora que ya decidiste llegar más lejos que tu competencia, no dudes en contactar a nuestra agencia de social marketing para asesorarte en todos nuestros planes de  publicidad y segmentación en Facebook.

Tal vez te interese:

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*