GSuite: las herramientas inteligentes de Google
Top

gsuite las herramientas inteligentes de google

GSuite: las herramientas inteligentes de Google

Para los negocios que funcionen online, o los que quieran mejorar la comunicación digital de una empresa, GSuite es la mejor solución, y es que si bien este paquete de servicios de Google incluye muchos elementos que el mismo Google ofrece gratis a los usuarios, también cuenta con servicios adicionales hechos para profesionales como por ejemplo la posibilidad de tener un correo con el dominio de tu negocio.

Conoce más sobre GSuite y las herramientas inteligentes de Google que están disponibles si adquieres su paquete, muchas de ellas resultan sumamente útiles  a nivel usuario y también para tu negocio.

Herramientas de comunicación

Las herramientas son Gmail, Hangouts y el calendario de Google. A diferencia de las herramientas gratuitas el Gmail que ofrece GSuite te permite tener una dirección de correo electrónico de tu empresa como “usuario@webtilia.com” por ejemplo. Además aumenta la capacidad de almacenamiento de tu correo a 10 Gb.

Las videoconferencias adquieren otro nivel gracias al Hangouts de este paquete y es que podrás comunicarte con hasta 24 personas para tener por ejemplo reuniones corporativas sin salir de casa. El orden del trabajo y tareas diarias también mejora gracias al sofisticado calendario en línea que ofrece a los usuarios

Herramientas de almacenamiento

Comprende el uso de Google+, almacenamiento en Drive para facilitar el acceso a trabajos desde cualquier lugar con un punto de conexión; y la creación de documentos sin necesidad de instalar programas en la PC o laptop, con la ventaja de guardado automático para evitar perder información valiosa y la posibilidad de compartirlo para que otros usuarios autorizados lo vean o editen.

Herramientas de colaboración

Formularios, presentaciones y hojas de cálculo que puedan ser compartidas vía online entre los usuarios cuyo acceso hayas permitido.

Herramientas de Administración

Para agregar y quitar usuarios de tu empresa quienes podrán disfrutar de los beneficios de este paquete de Google. Como administrador desde tu consola podrás configurar diferentes aspectos para conservar la seguridad de la información que se maneje en esta plataforma. También podrás monitorear los correos que reciban los usuarios de tu empresa que has agregado con el correo corporativo y crear sitios web de forma simple y rápida.

Las herramientas inteligentes de GSuite permiten la comunicación entre usuarios en tiempo real y motivan el trabajo en equipo sin necesidad de estar en una misma oficina, por lo que aleja el mito de que la tecnología no es compatible con el trabajo armónico en grupo.

Si quieres contratar GSuite para tu empresa y quieres sacarle el máximo provecho, puedes animarte a explorar este recurso de Google que está disponible para todos.

Sigue leyendo:

Cuál es el perfil que debe tener el profesional en marketing digital 

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario