Presentaciones de Google ahora para iPhone y iPad
Top

Las Presentaciones de Google están ahora disponibles para iPhone y iPad

Hace apenas unos días, Google ha anunciado que los dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS (iPhone o iPad) contarán ahora con la aplicación de Las Presentaciones de Google de forma gratuita. Esta aplicación, que antes estaba disponible solo a través de navegadores web y dispositivos Android, permite crear, editar y gestionar cualquier tipo de presentaciones que hayamos creado previamente en la herramienta PowerPoint de Microsoft.

Además de esto, Google ha aprovechado para actualizar sus aplicaciones de Hojas de Cálculo y Documentos. Para mayor detalle, aquí les dejamos algunas de las novedades que nos traen estas actualizaciones:

  • Ya sea usando un iPhone, iPad, teléfono o tablet Android, laptop o computadora personal, cualquier cambio que se haga en estos dispositivos se guardará automáticamente y se podrá continuar trabajando al iniciar la aplicación desde cualquier otro dispositivo, exactamente desde donde se guardó.
  • Ahora está disponible la edición sin conexión para las aplicaciones de Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones. Solo se necesita indicar cuáles son los archivos que se quiere editar sin conexión y cualquier cambio que se haga se sincronizará automáticamente cuando se vuelva a estar en línea.
  • Las nuevas aplicaciones para iPhone/iPad ahora también permiten editar directamente archivos de Microsoft Office, del mismo modo que en los dispositivos Android.

Con este importante anuncio se abren nuevas opciones para quienes usan iOS, al permitirles crear, editar y gestionar sus archivos en colaboración con otros usuarios.

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*