Lifestage: nueva aplicación Facebook marca Perú
Top

lifestage aplicacion facebook

Lifestage: nueva aplicación Facebook marca Perú

Facebook ha lanzado una nueva aplicación Facebook dirigida a los adolescentes llamada Lifestage que permite crear videos como perfiles y subirlos automáticamente. Esta app ha sido creada por Michael Sayman, un joven de 19 años de orígenes peruanos, quien trabaja para Facebook desde hace ya algunos años.

Esta es una de las últimas aplicaciones dirigidas a jóvenes menores de 21 años, donde los cuales podrán disfrutar de forma sencilla y rápida el grabar y compartir videos con sus amigos. Actualmente solo está disponible para usuarios de iOS.

Millennials son el target

Lifestage es una aplicación exclusivamente diseñada para adolescentes menores de 21 años, quienes son apasionados de las conversaciones a través de video. Muchos de los llamados millenials podrán publicar videos cortos en sus perfiles de Facebook en lugar de escribir un post. Esta última aplicación de Facebook, orientada a resaltar el poder del video, permitirá a los usuarios publicar videos en sus muros contando lo que dirían en un post escrito, como es el caso de la mayoría de las más importantes redes sociales.

Artículo relacionado: Aplicaciones del touch ID móvil en el marketing por internet

De la biografía a la “videografía”

Lifestage ha llegado a revolucionar el mundo de las aplicaciones móviles orientadas al “microblogging”. Esta app actúa como si fuera llevar un diario a través de videos cortos, donde los mismos usuarios pueden responder preguntas sobre su propia biografía. De forma simple, esta es una de las aplicaciones es una plataforma abierta para que los adolescentes graben y publiquen videos sin mucha restricción.

Aplicación Facebook y video instantáneo

Con aplicaciones como Lifestage, Facebook estaría entrando en la competencia directa con apps como Snapchat, que utilizan el video instantáneo como su eje principal. Esta innovadora aplicación Facebook facilitaría a los jóvenes usuarios a utilizarlos, tanto para uso privado como público.

Prohibido para mayores de 21 años

Esta es una de las últimas aplicaciones móviles que no permitirán a usuarios mayores de 21 años. Cuenta con una herramienta que bloquea automáticamente a cualquiera que en su perfil de Facebook haya escrito que cuenta con más edad que la indicada. Todos los videos y chats que se publiquen en Lifestage podrá ser visto por cualquier usuario que esté registrado en la aplicación.

Innovaciones como esta son cada vez más frecuentes, a tal punto que no tenemos tiempo ni para sorprendernos. Grande es la exigencia entonces para las grandes agencias de marketing digital de mantenerse actualizadas en estos temas. En Webtilia forma parte de nuestra filosofía de trabajo.

También puede interesarte: Adaptar las webs al móvil: la publicidad digital en tu smartphone

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*