Marketing Digital presenta: 5 visionarios de talla mundial
Top

marketing digital visionarios webtilia

Marketing Digital presenta: 5 visionarios de talla mundial

El mundo del marketing digital está rodeado de una gran cantidad de información que continuamente parece estar actualizándose y contradiciéndose. Es normal sentirse un poco perdido y hasta abrumado por no saber en quién confiar o qué información creer.

Si bien existen muchos sitios web que tratan temas de redes sociales y estrategias de marketing digital, es necesario encontrar expertos que puedan considerarse referentes confiables a lo largo del tiempo.

Hemos recopilado los perfiles de 5 expertos del marketing digital de talla mundial, a los que deberías seguir y consultar cuando busques la información más interesante y las últimas tendencias en marketing de contenidos, posicionamiento web o social media.

1. Mari Smith

Mari Smith es una de las mayores y más influyentes líderes de opinión sobre las redes sociales, especialmente en el mundo de Facebook. Todas las semanas escribe en su propio sitio web llamado The Social Scoop, donde refleja toda su experiencia en marketing con artículos, herramientas y recursos gratuitos.

2. Joshua Parkinson

Joshua Parkinson, o como él prefiere que lo llamen un “poeta adicto a la tecnología” ha convertido su pasión por el marketing de contenidos en un viaje interminable por el mundo, y con el que finalmente construyó su sitio llamado Post Planner.

Post Planner brinda el servicio de programar las publicaciones en diversas redes sociales y en distintos horarios, para lograr el máximo engagement con los usuarios. En este mismo sitio, Joshua tiene un blog donde escribe artículos desde su punto de vista experto.

3. Kristi Hines

Kristi Hines es la famosa autora del blog Kikolani, en donde abarca diversas estrategias para marketing de contenidos, SEO, social media y análisis web. Aquí podrás encontrar distintos consejos sobre estrategias digitales.

4. Darren Rowse

Darren Rowse es uno de los mejores expertos cuando se habla del arte del blogging. Desde su sitio web ProBlogger ha logrado crear una comunidad que crece cada vez más desde el 2004. Aquí podrás encontrar artículos, tips, tutoriales, casos de éxito y las herramientas para lograr un marketing digital exitoso.

5. Neil Patel

Neil Patel es cofundador de una de las empresas de analítica web más populares en internet: KISSmetrics, y un experto en marketing digital. Cuenta con un blog llamado Sprout Social donde comparte todos sus conocimientos en la materia.

Son perfiles como estos los que nos inspiran en Webtilia a buscar siempre la información y herramientas más actualizadas del rubro digital, para poder mantener la excelencia en el servicio a nuestros clientes. Si quieres saber más sobre nuestros servicios de marketing digital, no dudes en contactarnos.

También puede interesarte: Plan de marketing digital: ¿alguien dijo Instagram?

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario