Las mejores apps de Android del 2014
Top

mejores apps de android 2014

Las mejores apps de Android del 2014

Google ha hecho una selección de las mejores aplicaciones para el sistema operativo Android del 2014. Esta selección está basada en la experiencia y calificación de los usuarios en su tienda online (Google Play). A continuación les dejamos las 10 mejores aplicaciones del 2014.

Wunderlist

mejores apps 2014 wunderlist

Wunderlist es una aplicación que te facilita el hacer listas de ideas que se nos ocurren en cualquier momento, pendientes de trabajo, llevar un control, etc. Esta app brinda la opción de compartir esta lista con familiares, colegas de trabajo y amigos, sincronizando el contenido automáticamente desde cualquier dispositivo móvil.

TED

mejores apps 2014 ted

TED es la aplicación de oficial de las populares conferencias TED, en esta se pueden encontrar más de 1700 de estos TEDtalks  en audio y video.

 

SwiftKey

mejores apps 2014 swiftkey

Swiftkey es uno de las mejores aplicaciones de teclados para equipos Android del momento. Brinda un teclado rápido, ligero y que “aprende” los hábitos de escritura de cada usuario. Cuenta con más de 800 emoji (emoticones) y alrededor de 80 idiomas.

 

Lumosity

mejores apps 2014 luminosity

Luminosity es una aplicación creada por neurocientificos con el fin de entrenar la atención, mejora y otras funciones de la mente. A través de divertidos juegos, se puede “entrenar” a la mente.

 

Wish

mejores apps 2014 wish

Wish es una aplicación para acceder a descuentos en tus compras. Alrededor de 50 millones de usuarios en Europa y Norteamércia ya lo vienen usando y asegura que ofrece descuentos de hasta 80%.

Shazam

mejores apps 2014 shazam

Shazam es una aplicación que reconoce música y contenido de televisión en unos pocos segundos. Gracias a esta aplicación podrás identificar la canción y el artista que no recuerdas o deseas conocer.

IFTTT

mejores apps 2014 ifttt

IFTTT, sigas para If this then that (Si sucede esto, haz esto) es una aplicación que te permite organizar las acciones de las demás aplicaciones que tengas o uses. Puedes crear alertas, enviar información y organizar archivos de forma automática.

Over

mejores apps 2014 over

Over es una aplicación que permite añadir textos y diseños sobre las fotografías. Gracias a su diseño elegante y amigable, es fácil de usar.

Groupon

mejores apps 2014 groupon

La aplicación de Groupon brinda interesantes descuentos sobre una amplia variedad de servicios y productos, como recibir un masaje, entradas al cine o un almuerzo familiar, en más de 500 ciudades del mundo.

 

Locket

mejores apps 2014 locket

Locket es una aplicación de bloqueo inteligente y personalizado de pantalla. Cuando se inicia esta app, se puede seleccionar las categorías de interés como fotografía, noticias o redes sociales.

¿Qué te pareció la lista? ¿Cuántas de estas apps tienes en tu smartphone?

 

Si te gustó este artículo, tal ves debas ver:

5 aplicaciones para Android que no te puedes perder

Cerca del 80% de los Millennials Latinoamericanos tiene un “Smartphone”

Apple Pay, Ipad Air 2 y Retina iMac, los nuevos lanzamientos de Apple

 

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*