Los mejores cursos de marketing digital en Lima
Top

cursos-de-marketing-digital-lima

Los mejores cursos de marketing digital en Lima

Si algo ha quedado claro desde el cambio de milenio, es que el siglo XXI es territorio reservado a los nativos virtuales. Carreras como Derecho, Medicina o Ingeniería han cedido la supremacía del mercado profesional a todo aquello que tenga que ver con carreras y cursos de marketing digital.

Esto ha ocasionado que cada vez más centros especializados en cursos de marketing digital ofrezcan programas relacionados con este rubro en Lima. Entre estos, hemos querido destacar aquellos que resaltan por la calidad de sus cursos de marketing digital, así como por la trayectoria de sus docentes. Con ellos tendrás mayores oportunidades de destacar frente a empresas de marketing digital. De hecho, muchos de los colaboradores de Webtilia, nuestra agencia de marketing digital, han seguido algún curso en sus aulas. Aquí nuestra selección de ocho instituciones educativas que los ofrecen:

IPAD: Publicidad y Marketing Digital (Miraflores)

cursos-de-marketing-digital-ipad

Ipad es un instituto con muchos años de exitosa trayectoria especializado en arte, diseño y fotografía que se reinventa y adapta a las nuevas tendencias con facilidad, debido a la gran compatibilidad de lo digital con el mundo artístico. Entre otras atractivas opciones, el  Instituto Peruano de Arte y Diseño ofrece una carrera corta de un año en Publicidad y Marketing Digital, ideal para todos aquellos profesionales que quieran una especialización en marketing digital que fortalezca sus habilidades y valorice aún más su perfil profesional. También ofrece un curso de 2 meses de Marketing Digital Estratégico.

Artículo relacionado: El marketing digital en la era de los nativos digitales

IPM: Cursos de extensión de marketing digital (Miraflores)

curso-de-marketing-digital-ipm

El IPM es reconocido por ser una de las primeras instituciones educativas que se especializó en Marketing. Desde 1989, el Instituto Peruano de Marketing ha desarrollado un plan de estudios integral y en constante actualización. Su carrera técnica de Marketing ha formado una legión de profesionales que hoy destacan en agencias de marketing digital, medios de comunicación y agencias de publicidad.

Hoy en día, también pone al alcance profesionales un colorido abanico de posibilidades. Por ejemplo, brinda cursos de extensión de Marketing Digital y Redes Sociales, de Analítica en Internet y otros relacionados con el marketing virtual, con una duración de dos meses en horarios diurnos y nocturnos.

Mott.pe: Cursos y Diplomados en Marketing Digital (Miraflores)

diplomado-de-marketing-digital-mott

Reconocido centro de especialización en marketing digital que en poco tiempo ha logrado desarrollar una de las propuestas más completas en cursos y diplomados de marketing digital.

Mott cuenta con especialistas de primer nivel y todas las herramientas tecnológicas necesarias para garantizar una enseñanza de alta calidad. 3 años y 2000 egresados después de iniciar sus cursos de marketing digital estratégico, promete sentar las bases de una nueva generación de profesionales que harán del mundo digital el motor económico del futuro en el Perú.

Toulouse Lautrec: Publicidad y Marketing Digital (Surco y Magdalena del Mar)

curso-marketing-digital-toulouse

Conocido instituto de diseño y publicidad, se caracteriza por representar las tendencias más vanguardistas del medio, lo cual se refleja desde el original diseño de sus locales en Lima. La calidad de la enseñanza de sus docentes se refleja en todas las carreras y cursos que ha venido preparando durante años y cuyos alumnos cuentan con gran prestigio en el medio. Un ejemplo es la carrera de Publicidad y Marketing Digital que ofrecen y presentan como la única con una sólida formación en marketing estratégico para entornos digitales.

ETI de SENATI: Diplomado de Marketing Digital (Independencia)

especializacion-marketing-digital-senati

Si bien el SENATI es más relacionado con el mundo de la mecánica y la ingeniería, te sorprenderá saber lo mucho que ha logrado en la enseñanza de marketing digital.  A través de su Escuela de Tecnologías de la Información (ETI), ofrece un importante diplomado en marketing digital para dominar el desarrollo de estrategias digitales con las más modernas herramientas virtuales. La capacidad de los docentes es la misma que le ha valido a esta institución el ser reconocida como una de las de mejor calidad en enseñanza en el Perú.

ISIL: Cursos Cortos de Especialización en Marketing Digital (Miraflores)

diplomado-web-marketing-isil

 

Desde el año 2015, el Instituto San Ignacio de Loyola se sumó a las instituciones educativas que apuestan por la profesionalización y especialización digital. Es por esto que su propuesta comprende el Diplomado de Marketing Digital, cuyo programa incluye los diferentes temas relacionados con el web marketing, desde redes sociales hasta estrategias de contenido.

Por si esto fuera poco, también ofrece cursos de 2 meses de Plan de Medios Digitales, de Social Media Marketing y de Plan de Marketing, con enfoques novedosos, objetivos precisos y docentes especializados. Todos estos programas de especialización digital está concentrado en la sede de Miraflores, pero el instituto también cuentan con locales en San Isidro, La Molina y Jesús María.

Universidad de Lima: Cursos de Marketing Digital y Social Media (Surco)

digital-marketing-udelima

En línea con el gran prestigio de está institución, la U de Lima también imprime su calidad programática y pedagógica en los Cursos de Marketing Digital y Social Media que brinda a sus estudiantes. El curso garantiza a los alumnos que al finalizarlo dominarán estrategias digitales, análisis y evaluación de los mejores canales de marketing digital para cada proyecto y un monitoreo de su desarrollo. Todo ello con el valioso aporte de casos de éxito en digital marketing y con las últimas tendencias de la web.

Universidad ESAN: Plan de marketing digital (Surco)

cursos-online-marketing-digital-esan

Finalmente, si tus tiempos no te permiten llevar cursos presenciales de marketing digital, puedes optar por los cursos online de marketing digital en Perú. Debes tener en cuenta sin embargo que existen muchos de estos cursos por internet que no cuentan con el aval de una institución seria y de reconocida trayectoria académica.

La Universidad ESAN ofrece periódicamente diversos cursos relacionados con el mundo digital. Un ejemplo es el PEE de Plan de Marketing Digital, dirigido a profesionales que buscan especializarse en todo lo que tenga que ver con posicionamiento en redes, desarrollo de contenidos, planes digitales, entre otros. La sólida trayectoria de ESAN en el Perú es más que suficiente para garantizarte óptimos resultados si decide seguir este programa para profesionales.

En Webtilia hemos tenido el gusto de comprobar la calidad educativa de muchas de estas escuelas, institutos y universidades que ofrecen cursos de marketing digital, en la eficiencia, innovación y diferenciación profesional de colaboradores que con su aporte han contribuido a que hoy en día seamos una de las agencias de marketing digital más rankeadas en el país. Por eso, consideramos que si estás pensando en estudiar o especializarte en marketing digital, esta son las opciones que te abrirán más puertas en el fascinante mundo digital.

También puede interesarte: Ventajas del marketing digital sobre el marketing tradicional

 

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*