Mikio Inoguchi gana bicampeonato del Prodrift Perú Toyota 2016 con Webtilia
Top

mikio levanta trofeo 2016

Mikio Inoguchi gana bicampeonato del Prodrift Perú Toyota 2016 con Webtilia

Un año lleno de victorias para Mikio Inoguchi tuvo como gran corolario la obtención del bicampeonato Prodrift Peru Toyota 2016 categoría Pro Series. En una vibrante competencia y en cada derrape, demostró por qué es considerado uno de los pilotos más experimentados de la categoría.

Has sido cinco competencias a lo largo del 2016 las que han permitido apreciar la depurada técnica de este especialista de los fierros. En cada curva, las miradas de cientos de personas reunidas para disfrutar del espectáculo estaban pendientes de los quiebres más inesperados y radicales por parte de Mikio. Y no fueron defraudados; todo lo contrario: sus expectativas fueron más que superadas.

Epicentro en La Chutana

En este lugar, ubicado al sur de Lima, tuvo lugar la 5ta etapa del campeonato. En ella se dieron cita lo más selecto del arte de drifting en Perú. Conocido como uno de los mejores, el autódromo de la Chutana no podía ser ajeno a una competencia de tamaña importancia para el mundo de los fierros. Es aquí donde Mikio Inoguchi, junto con su escudero Juan Diego Ramírez, domaron a punta de destreza y habilidad increíbles a este circuito que parecía haber sido diseñado solo para tener el privilegio de ser surcado y vencido por una dupla de esta categoría.

autos verdes derrapando

Ganador entre ganadores

Pero la competencia estuvo difícil. Al lado de Mikio también desfilaron otros reconocidos representantes del drifting nacional, como Adrián Riesser y Lucho Mendoza Jr. Con sus acrobacias sobre el terreno, dejaban muy en claro que venderían cara su derrota. Mikio logró superar a estos dignos rivales y amigos frente al jurado, a costa de sacrificio y tenacidad. Pero el esfuerzo valió la pena; valió un Bicampeonato.

Bicampeón del drifting

La obtención del bicampeonato en el Prodrift Perú Toyota 2016 Pro Series no tiene igual en la historia de este deporte a nivel nacional. Por eso, para Mikio este premio significa tanto o más que para sus cientos de seguidores, que no perdieron de vista uno solo de sus drifts desde la tribuna, y para aquellos que siempre lo siguieron a través de las redes y de su website. Sin su valioso apoyo, es probable que la gran victoria de este ganador nato no habría sido tan espectacular.

Desde la agencia de marketing digital Webtilia auspiciadora de Mikio Inoguchi, queremos enviarle nuestras más calurosas felicitaciones y decirle que nos enorgullece ser parte de su “Dream Team”.

Felicidades Mikio, ¡y que vengan muchos más!

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*