Mis 10 motivos para amar el verano
Top

chicama-portada

Mis 10 motivos para amar el verano

El verano empieza hoy y no puedo estar más feliz. Los hay, que son más de invierno, pero yo soy de otra especie. Para mí, esta es la mejor época del año y tengo 10 buenos motivos para creerlo.

1. La alegría se comparte

evento

Verano es sinónimo de alegría y, aunque no lo creas, el responsable de la felicidad de la gente es el Sol. La luz solar promueve la síntesis de serotonina y esta sustancia química que el cuerpo produce es la encargada de mejorar el estado de ánimo, favorecer un sueño más reparador y elevar el deseo sexual.

2. Dile adiós a la rutina

evento

El día a día en la oficina resulta agotador en cualquier época del año, pero durante el verano puedes escapar de la rutina laboral y disfrutar de los fines de semana en la playa. La frescura de la brisa marina hará desaparecer todo el estrés acumulado durante la semana.

3. Los días son más largos

verano

El verano nos regala días más largos. La luz solar dura más horas, por eso amanece antes y anochece después. Así que tienes más tiempo para aprovechar todo lo bueno del verano.

4. Déjate cautivar por los sunsets

verano

No existe nada más bello que la puesta de Sol veraniega. Ser testigo de cómo el cielo se tiñe de extraordinarios colores a medida que el Sol va descendiendo es un espectáculo fascinante. Si estás en la playa, el atardecer es dos veces más bello todavía.

5. Enamórate de las olas

verano

Durante los tres meses más calurosos del año, el surf es el deporte por excelencia. Más aún en Perú, donde tenemos una gran tradición por esta práctica. ¿Sabías que la ola más larga del mundo está en Chicama, Perú? En esta temporada, el mar recibe con los brazos abiertos a los amantes de las olas, se llena de la energía vibrante y abunda la buena onda de los surfistas.

6. Relájate y disfruta

verano

El verano es perfecto para pasar un día entero en la playa, divertirte una tarde frente al mar, relajarte en el spa o nadar en la piscina. ¡Solo con pensarlo, me siento mejor!

7. Saborea la frescura de la comida

verano

El calor del verano provoca comer frutas frescas y saborear deliciosos platos. ¿Hay algo más sabroso que un ceviche o una causa rellena en un día soleado? Estas son solo dos de las muchas delicias que aplacarán nuestra hambre en los días de verano.

8. Vive las noches más calientes

verano

Tras una tarde de diversión en la playa, una noche de relax con tu pareja o tus amigos es una muy buena manera de terminar el día. Aprovecha el calor nocturno del verano para relajarte en una reunión y si es frente al mar, mejor aún.

9. Celebra la vida en pareja

verano

¡Cuántas parejas se han formado en los días de verano! Los primeros meses del año son ideales para conocer el amor o para vivirlo de manera más intensa. Es momento de seducir a esa persona que quieres o de revivir el romance con tu media naranja: la diversión al aire libre y las cálidas noches serán tus aliadas para dar rienda suelta a la pasión y crear tu propio paraíso de placer.

10. Más tiempo libre para divertirte como un niño

verano
¿Recuerdas cuando eras un niño y los días de verano eran los mejores del año? Ahora puedes volver a vivir la magia de esos tiempos felices. Las vacaciones veraniegas son una gran oportunidad para disfrutar en familia de un pequeño viaje al interior del país. El horario de verano en la oficina y las vacaciones escolares de los niños te permitirán crear nuevos recuerdos inolvidables al lado de las personas que más quieres.

Estos son mis 10 motivos por los que estoy enamorada del verano, pero quizás tú tengas otros. ¡Estaré encantada de leerlos! ¡Sonríe, llegaron los días soleados!

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario