Nueva plataforma de video en Facebook
Top

nueva-plataforma-de-video-en-facebook

Nueva plataforma de video en Facebook


Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 490

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 505

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 534

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 554

Desde julio de 2015, Facebook ha agregado una mejora para los usuarios, se trata de una nueva plataforma de video, una que sin lugar a dudas planea hacerle la competencia a Youtube. Conoce un poco más sobre ella y anímate a solicitarle a tu agencia de marketing digital que incluya una campaña de video en Facebook para promocionar tu marca.

Segmentaciones y restricciones

Entre las novedades que trae la nueva plataforma de video en Facebook se encuentra la posibilidad de segmentar el público que verá los videos.

La segmentación del video da la posibilidad de restringir el acceso a los mismos, permitiendo de ese modo un mayor control sobre estos y que, de esa forma, se llegue al público objetivo.

Ya con anterioridad se había creado la segmentación de videos a partir del idioma y la región, la reciente mejora ha sumado además el género y la edad de los usuarios.

Video secreto

Además de agregar mejoras en la segmentación para llegar al público objetivo, otra de las novedades de la nueva plataforma de video de Facebook se encuentra en la posibilidad de colocar como secreto el video que hemos subido. Al optar por esta alternativa sólo aquellos usuarios que tengan el enlace de nuestro video podrán acceder a él para verlo.

Además, otro beneficio de optar por publicar videos secretos es que nadie más que el administrador de la cuenta que lo creó puede publicarlos en otras páginas de Facebook.

Mayor control de nuestros videos

Como parte de las novedades de la plataforma de video en Facebook, ahora estos ya no se subirán necesariamente en la línea de tiempo, ya que con la nueva pestaña de video de la plataforma podemos subir nuestros videos directamente en ella. El control de nuestros videos recae ahora sobre nosotros porque somos los que decidimos quienes pueden compartir nuestra publicación.

En resumen la nueva plataforma de video de Facebook le permitirá al rey de las redes sociales funcionar a modo de una videoteca en la cual los administradores o creadores de los videos podrán hacer ediciones individuales o colectivas de su producción, seleccionar quiénes los puedan ver y compartir, entre otras cosas.

Pídele a tu agencia de marketing digital que incluya una campaña de video en Facebook aprovechando las novedades que esta popular red social ofrece. Si no sabes a quién acudir, ¡contáctanos! En Webtilia estaremos gustosos de armarte una estrategia acorde a tus necesidades.

 Sigue leyendo:

Facebook Ads: LLega a más público con las nuevas opciones de segmentación

El marketing digital en la era de los nativos digitales

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario