Por qué tu empresa debería usar Google Adwords
Top

adwords google

Por qué tu empresa debería usar Google Adwords

Para que un sitio web cumpla cualquiera de sus objetivos, necesita tener tráfico, al igual que cualquier tipo de negocio necesita de sus clientes para tener éxito. Esto es precisamente por qué empresas en todo el mundo invierten un importante presupuesto en tratar de llevar tráfico a sus websites y acercarlos a sus objetivos de venta.

Google Adwords es una gran herramienta para atraer tráfico a una página web, siendo uno de los mejores complementos para una estrategia de SEO. A diferencia del posicionamiento natural en buscadores, las campañas de Adwords incluyen pagar un a Google por cada vez que una persona le da click a uno de sus anuncios.

Tal vez te interese:  Por qué tu empresa necesita una Landing Page?

Por qué tu empresa debería usar Google Adwords

-Las empresas ganan alrededor de $2 por cada 1$ invertido en Adwords.

-Cerca del 95% de los ingresos que recibe de Google provienen de publicidad.

-Un anuncio en la primera posición en los resultados de búsqueda en Google, obtiene más del 7% de CTR (índice de clics que determina el porcentaje de veces que un anuncio ha aparecido ante un usuario y éste le ha hecho clic)

-Más de 1 millón de empresas publicitadas forman parte de la red de búsquedas de Google

-La publicidad de Google en Youtube tiene un número de visitas mensuales equivalentes a 10 veces la audiencia del Super Tazón.

-Existen alrededor de 300 mil aplicaciones para aparatos móviles que sirven de soporte para Google Mobile Ads (Adwords para móviles)

-El 70% de las búsquedas hechas a través de equipos móviles terminan llamando a la empresa directamente luego de ver un anuncio en Google.

-El marketing online, incluyendo los anuncios por Adwords, generan un 54% de leads, mientras que la televisión y sus anuncios publicitarios locales generan solo 1%.

– La red Display de Google genera 180 billones de impresiones cada mes, equivalente a 6 billones cada día

Si estás buscando realizar una campaña de Google Adwords para tu empresa, no dudes en contactarte con Webtilia.

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario