¿Por qué Webtilia es una de las mejores agencias de marketing digital?
Top

mejores agencias de marketing digital webtilia

¿Por qué Webtilia es una de las mejores agencias de marketing digital?

Como el marketing digital se ha popularizado tanto en los últimos años, son diferentes las empresas que han surgido en Perú ofreciendo este tipo de servicio. No obstante, existen agencias de marketing digital que, pese a la competencia, siguen teniendo la preferencia de los usuarios debido a sus grandes resultados. Una de estas agencias es la nuestra: Webtilia.

Entre las razones que nos hacen destacar se encuentran las siguientes:

En Webtilia amamos lo que hacemos y lo hacemos para ti

En Webtilia nos destacamos por contar con una plana laboral variada, experimentada y especializada. En el equipo que conforma las diferentes unidades autónomas de nuestra empresa, se encuentran más de 55 miembros entre los que se hallan expertos en marketing, publicistas, diseñadores, comunicadores, redactores, analistas, ingenieros, etc.

Contar con personal que cubra las diferentes áreas que son necesarias para la ejecución de una buena campaña de marketing digital, es parte de las claves que han llevado al éxito a nuestra agencia.

Unidades autónomas que garantizan el éxito y la focalización de estrategias

En Webtilia pensamos que, para la ejecución de los diferentes proyectos y campañas de marketing digital de éxito, es importante que en una agencia de marketing existan unidades especializadas que se unan para el logro de un objetivo en cuatro etapas: entendimiento de lo que hace el cliente y de su empresa, definición del negocio, planteamiento estratégico y propuesta creativa.

Para esto, en Webtilia contamos con 5 áreas especializadas, con personal seleccionado para cumplir los retos de cada una de ellas:

1. Webtilia

Toda empresa que quiera tener presencia digital requiere una buena imagen corporativa y una website funcional, pensando en la experiencia del usuario y su interacción fluida con la empresa.

Como parte de los servicios de esta área, ofrecemos el desarrollo de aplicaciones, blogs, páginas web responsive, diseño de imagen corporativa, diseño publicitario, creación de personajes para tu marca, diseños de banners, branding, e-mail marketing y demás servicios afines.

2. EV

Para posicionarse en digital es necesario estar presente en las redes sociales que sean pertinentes para nuestra empresa. El área de EV de Webtilia es la que se encarga de identificar y definir los objetivos y lineamientos de comunicación de social media que cada empresa necesita, así como seleccionar las herramientas analíticas necesarias para llegar al objetivo planteado. Nos enfocamos en benchmarketing, análisis de insight, campañas digitales, entre otros.

Diseñar la estrategia de posicionamiento, ejecutar el plan y analizar los resultados son parte de las funciones de los especialistas del área de EV.

Artículo relacionado: Cómo hacer rentable el marketing en redes sociales

3. Turnover

Un sitio web que no tenga una estrategia de posicionamiento, no existe para Google y por lo tanto tampoco para sus clientes potenciales. Cuando esto pasa con nuestro website, es porque existen muchas cosas que estamos haciendo mal. Para solucionar o evitar esos errores, existe Turnover.

Como parte de las funciones de Turnover, efectuamos consultorías y auditorías SEO; estrategias de marketing en buscadores, análisis y ejecución de SEO onsite y offsite, análisis de tráfico y comportamiento, además de análisis, ejecución y monitoreo de campañas en Google Adwords.

4. GeoTv

El video marketing no solo forma parte de los recursos para tener una mejor presencia en marketing digital, sino que constituye hoy en día un elemento fundamental para lograr un mayor acercamiento entre el cliente y la empresa. Nuestra unidad GeoTv es el área especializada en la producción de videos institucionales y animados, así como spots publicitarios y videoclips para cubrir distintas necesidades. También brindamos locuciones, cobertura de eventos y servicios de fotografía profesional.

Nuestro equipo se encuentra conformado por profesionales especializados en publicidad, marketing, comunicación institucional y artes visuales; encargados de elegir el tipo de video que tu empresa  necesita para posicionarse.

5. Laboratorio creativo

Este sector de la agencia es el encargado de la conceptualización y desarrollo de estrategias creativas para proyectos específicos, branding, estrategias de marketing 360°, desarrollo de campañas publicitarias multiplataformas, lineamiento gráfico, etc., que son de gran utilidad para tener campañas que realmente capten la atención del público.

Te va interesar: El encuentro entre creatividad y tecnología

Eficiencia en el costo-resultado que cautiva a grandes clientes

Nuestra empresa también destaca entre las agencias de marketing digital, debido a la eficiencia en relación costo-resultado que hemos brindado a nuestros clientes.

Esta eficiencia ha hecho que importantes marcas den testimonio de la eficacia de los servicios que proporcionamos, como: Burger King, Mad Science, Record, Chicama, Utilex, Stanford, Mitsubishi Electric – Integ, SKF Regional (estrategia para 18 países y en 3 idiomas, todo coordinado desde Perú), D´Casa, KIA, Elite, BabySec, Ladysoft, Manpower, Peruvian Airlines, Eni Lubricantes, Royal Park Hotel, Swissôtel Lima, PromPerú, RE/MAX Perú, Tritón, Atlas Copco, Tambo, Fundación Wiesse, entre muchas otras más.

Oficinas en importantes ciudades de América y Europa

Nuestra oficina principal está ubicada en Lima y contamos con sedes en Boston y Madrid. Nuestra presencia internacional nos permite estar siempre a la vanguardia de las novedades y tendencias en marketing digital. Este rasgo de nuestra empresa influye en que cada vez más clientes prefieran trabajar con nosotros.

Un ambiente de trabajo que inspira un mejor desempeño laboral

En Webtilia el cliente es importante, pero cada trabajador también lo es. Por ello, los ambientes de nuestras oficinas de Webtilia se destacan por la comodidad que proporciona a cada miembro de nuestro equipo. Las oficinas están diseñadas para ayudar a los colaboradores a laborar con gusto.

Además, para que el importante lado creativo de nuestro equipo de colaboradores se tome un momento de descanso al día, nuestras oficinas cuentan con un área de relax, ideal para recobrar energías.

agencia digital webtilia

En Webtilia somos Google Partners

En Webtilia tenemos el honor de ser Google Partners. Los Google Partners o socios de Google, son agencias que cuentan con el reconocimiento de Google como socios comerciales certificados.
google partnerPara ser Google Partners nuestro equipo se ha tenido que certificar en Adwords, por lo que podemos decir que somos especialistas en estrategias basadas en esta herramienta de Google que permite que el website de tu empresa llegue a muchos más clientes.

Casos de éxito que avalan la preferencia de nuestros clientes

En Webtilia los casos de éxito han sido constantes. Estos nos permiten tener las mejores referencias. En campañas de Facebook, por ejemplo, uno de los casos de éxito de la agencia fue Burger King: con una inversión de $350 y un objetivo de venta de 1000 unidades en total para 3 días, no solo se logró superar la meta el primer día con más de 1800 unidades, sino que se llegó a las 3015 unidades al tercer día, triplicando el objetivo y demostrando la fuerza del canal.

Otro de nuestros logros es el crecimiento de Hotel Chicama. Gracias a una estrategia focalizada en redes, la empresa experimentó un crecimiento del 30% entre el 2014 y el 2015, registrándose niveles similares en lo que va del 2016, lo cual se comprueba fácilmente con los altos niveles de ocupación de sus habitaciones.

Finalmente Eni Lubricantes, una de las marcas más importantes en su rubro a nivel mundial, cuyo lanzamiento para el mercado peruano planificamos en Webtilia mediante un soporte 360°. Los resultados saltan a la vista:

Estrategia de Marketing 360º para ENI

Evento ENI 2015

Agencia SEO

En cuanto a SEO, siguiendo las estrategias que aplica Turnover para sus clientes, la página web (webtilia.com) de nuestra agencia digital, ha logrado posicionarse desde hace varios meses en el primer resultado de búsqueda de Google Perú, con los siguientes términos: empresas de marketing, agencia digital en lima, agencia de marketing digital en peru, agencias de marketing online lima, agencias de marketing en lima, entre otras. Lo mismo sucede con nuestras otras unidades, cada una de ellas posicionadas con términos relacionados al servicio digital que brindan.

Estos son algunos motivos por los que Webtilia ha logrado establecerse como una de las mejores agencias de marketing en el Perú. El buen posicionamiento de nuestro website, y los éxitos obtenidos en las cuentas de nuestros clientes son parte de los factores que influyen para que elijas a nuestra agencia de marketing digital para tus próximas campañas.

Sigue leyendo:

Webtilia inaugura área de entretenimiento 

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario