Prodrift Perú Toyota 2016: Mikio Inoguchi primero en cuarta fecha
Top

auspicio webtilia sponsor autos

Mikio Inoguchi, primero en 4ta fecha Prodrift con auspicio de Webtilia

Mikio Inoguchi, famoso corredor de autos peruano auspiciado por la agencia de marketing digital Webtilia, ganó la cuarta fecha del Prodrift Perú Toyota 2016 realizada el pasado 16 de octubre.

Con esta espectacular victoria, Mikio se posiciona en el primer lugar de la máxima categoría Pro Series, habiendo ganado también la segunda y tercera fechas de la temporada.

Veloz trayectoria en los fierros

Pero conozcamos más la vertiginosa carrera de Mikio en el mundo de los fierros. Empezó a pisar el acelerador desde muy joven. Le apasionaba todo lo que tuviera que ver con autos, carreras Fórmula 1 y mecánica automotriz. Poco a poco y ayudado por un talento innato para fusionarse con la máquina que conducía, Mikio fue haciéndose un nombre desde sus primeras participaciones en campeonatos locales. Gracias a esto, ha cosechado importantes triunfos en infinidad de competencias, muchas de ellas de extrema dificultad.

mikio inoguchi drifting autos

Pensando en cruzar una nueva meta

Su reciente victoria en el campeonato automovilístico de este año significa todo un hito en su carrera. Lograrlo no ha sido fácil, ha requerido de una tenacidad a prueba de todo y un liderazgo que es reconocido por todo el equipo que lo acompaña. Este mismo equipo (los Team Full Trottles) ha sabido trabajar con una precisión oriental, al punto de tener todo cuidadosamente programado y previsto, desde los sistemas de comunicación hasta el ángulo del asiento del piloto.

Ahora, Mikio está enfocado en ganar la quinta y última fecha del Prodrift Perú, a realizarse el próximo 26 de noviembre, lo cual lo haría campeón absoluto de la temporada. Sus seguidores ya se están preparando para celebrar.

¿Qué es el drifting?

El drifting es una modalidad de competencia automovilística caracterizada por el derrape. Los autos están especialmente acondicionados para soportar las duras condiciones que se crean en el circuito. Más que ir a ver quién llega primero a la meta, lo que importa en las tribunas es cómo se toman las curvas; el estilo, más que los tiempos, es lo importante. De hecho, esto es lo que califica el jurado.

El espectacular estilo drifting de Mikio a bordo de su Kodomo KE70 llamó la atención de todos desde un principio, estilo que ha venido depurando para contribuir de manera decisiva a la promoción de esta disciplina.

Auspicio de Webtilia

En Webtilia descubrimos que teníamos mucho en común con Mikio: pasión por aquello que hacemos, enfrentar los riesgos y remontarlos, aprender de cada curva peligrosa en el camino. Por eso, su fama en el mundo automovilístico nos atrajo de inmediato. Webtilia es auspiciador oficial de Mikio Inoguchi. Lo acompañamos en cada nuevo reto, ya sea en un circuito costeño o a miles de metros sobre el nivel del mar. Realmente estamos muy orgullosos de apoyar a esta figura del automovilismo y lo felicitamos por este nuevo logro.

Te invitamos a disfrutar la habilidad de Mikio en esta exhibición en las calles de Lima:

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*