¿Qué es el marketing digital?
Top

marketing digital

¿Qué es el marketing digital?


Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 490

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 505

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 534

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 554

Hay muchas agencias de publicidad digital en la capital, pero sabemos realmente qué es el marketing digital y qué funciones cumplen estas empresas. Conoce más sobre el marketing digital en Perú.

¿Qué es el marketing digital?

A diferencia del marketing tradicional, el marketing digital aprovecha todos los canales digitales disponibles para crear campañas que permitan conectar a empresas con sus potenciales clientes.

Y es que en un mundo donde las personas pasan la mayoría del tiempo conectadas, ¿por qué desperdiciar este medio para venderle productos o servicios? Aunque claro, la forma es completamente diferente a la tradicional.

¿Qué medios se usan para el marketing digital?

Ya no necesitas tener un comercial en las horas punta para captar a tus clientes y esperar que vean tu anuncio. Gracias a la era digital, tienes más herramientas para exponer tu marca y darla a conocer.

Para empezar, puedes valerte de una página web, las publicaciones de tu blog, también son otra idea efectiva. Otros recursos que puedes emplear son el uso de infografías, cuentas de marcas en redes sociales (fanpage por ejemplo), etc.

¿Qué tácticas se emplean en marketing digital?

Uno de los principales aliados del marketing digital es el SEO, este es el proceso de optimización de tu sitio web para lograr así un mejor posicionamiento en buscadores y de esa forma más usuarios conozcan tu marca. De la mano del SEO también se emplea el marketing de contenido, que es la creación de contenido de calidad para dar a conocer a tu empresa o marca.

Otras tácticas que se emplean en el marketing digital son el marketing de medios sociales, las conversiones, las comercializaciones de afiliados, e-mail marketing, etc. Hay tácticas diferentes según las necesidades de cada compañía que acuda con agencias digitales.

¿Cuáles son las ventajas del marketing digital?

Gracias a que todo funciona en digital, es posible tener en tiempo real los resultados de las campañas que estemos manejando, de esa forma podemos modificarlas a tiempo evitando desperdiciar el dinero de nuestra empresa. Lo genial es que el marketing digital puedes medir el retorno de tu inversión, de esa forma puedes saber cuánto te cuesta captar un nuevo cliente.

Si quieres que tu empresa aproveche al máximo el marketing digital y se dé a conocer entre las millones de personas que están conectadas, entonces no dejes de contactarnos. En Webtilia nuestro equipo de profesionales te llevará al éxito.

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario