Retos para el marketing digital en el 2017
Top

retos para el marketing digital en el 2017

Retos para el marketing digital en el 2017


Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 490

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 505

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 534

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 554

Un nuevo año ha empezado y por lo mismo vienen nuevos retos para el marketing digital en el 2017. Y es que la competencia aumenta y además Google siempre pone más desafíos a una agencia de marketing digital que quiera hacer bien su trabajo. Si quieres ser una agencia digital en Perú que destaque, no puedes ignorar los nuevos retos en marketing que nos trae este año. Descúbrelos.

Aumenta la oferta

Uno de los grandes retos que enfrenta una agencia digital en Lima es que la competencia no se detiene y cada vez hay más expertos ofreciendo sus servicios. Esto no debe ser un factor negativo para el marketing digital en Lima, sino una situación que empuje a las agencias a destacar.

Agencias como Webtilia, por ejemplo, para resaltar entre sus competidores, cuenta con diferentes áreas enfocadas en los distintos aspectos que tu cuenta necesita para tener éxito en digital y en marketing tradicional.

Webtilia dispone de profesionales especializados en cada sector: un grupo se encarga del SEO, otro del diseño, de la programación, etc.

Diferenciarse del resto

Así como te puedes diferenciar como agencia ofreciendo servicios totalmente focalizados y completos para una campaña 360°, también debes buscar diferentes formas de destacar, por ejemplo, estando al tanto de las novedades en el sector, de los cambios en los algoritmos de Google, etc.

Tener una buena cartera de clientes satisfechos también ayudará a que destaques como empresa y es que nada mejor que el boca a boca y campañas exitosas para atraer más clientes.

Cambios en las reglas de Google

Google cambia todo el tiempo y en el 2017 tampoco se detiene, es así que por ejemplo los pop ups de tus webs deberán ser solo los pertinentes ya que empezarás a notar penalizaciones en tu posicionamiento por incluir innecesarios que tanto molestan al usuario mientras permanece en tu web.

Y ni que decir de los cambios que trae Penguin 4.0 que sancionará especialmente a esas agencias que utilizan el marketing fraudulento para posicionar las webs que gestionan.

Mucho cuidado y mucha suerte para vencer los retos que el marketing digital trae para este 2017. Ahora que conoces las nuevas reglas del juego, ¡a prepararse para salir airoso en cada campaña! Si buscas una agencia que te ayude a ingresar al mundo digital, no dudes en contactar a Webtilia. ¡Tenemos el equipo innovador que te hará destacar!

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario