¿Qué servicios de marketing digital ofrece una verdadera agencia 360°?
Top

servicios de marketing digital

¿Qué servicios de marketing digital ofrece una verdadera agencia 360°?

Mucho se oye sobre agencias digitales 360° por ser el término que está de moda. Pero hay que cumplir con ofrecer ciertos servicios de marketing digital para ser considera como parte de este grupo de agencias de publicidad digital. El marketing digital en Perú tiene esta novedosa propuesta de servicios.

¿Qué es una agencia 360°?

Primero que nada, hay que diferenciar una campaña 360° de una agencia de publicidad 360°, aunque guardan relación. Las campañas 360° son las llamadas campañas omnipresentes que hacen que una marca esté en todos los medios publicitarios posibles.

Una agencia de publicidad 360° te puede ofrecer este servicio, pero destaca principalmente por ofrecerte servicios de publicidad diversos. Lo mejor es que este tipo de compañías cuentan con profesionales divididos en áreas estratégicas y con especializaciones, lo que permitirá que los diferentes medios publicitarios que elijas sean exitosos.

Al tener tantos trabajadores pendientes de tu campaña, una agencia de marketing digital 360° optimiza la labor de cada uno de ellos ocupándose de tareas específicas que permitan tener todo a tiempo y realizado de la mejor manera. Algunas de las áreas que tiene una agencia 360° son:

Área de SEO y SEM

Toda empresa que quiera existir hoy en día tiene que estar en digital. El área de SEO de una agencia de marketing se encarga de mejorar el posicionamiento de tu sitio web haciendo que exista y que aparezca en los mejores puestos de búsqueda de los motores.

Diseño gráfico

No solo cuenta con un diseñador, sino con un equipo completo de diseñadores que se encargan de planear la imagen corporativa de tu marca, realizar diseños publicitarios, crear personajes para tu marca, entre muchas cosas más que harán que logres posicionarte en el mercado.

Área de audiovisuales

Los videos publicitarios, documentales, recorrido 3D, son también parte de los servicios que ofrece una agencia de marketing 360. Debe tener el personal que te facilite estar en todos los medios en los que desees publicitarte y que funcionen para tu negocio.

Social marketing

El manejo de redes sociales no puede estar ausente en una estrategia de marketing para empresas como la tuya, es importante conectar con el usuario y volverlo un cliente real y las redes sociales son tus mejores aliadas. Esta área de una agencia de marketing creará una estrategia a tu medida, y verá cuales son los recursos que mejor funcionen para ti.

No solo se encargará de optimizar tu página web, si tu empresa no tiene un website, una agencia hará posible que este espacio virtual exista para ti con todo lo que necesite para funcionar eficientemente gracias a su área web y de programación.

Al estar al tanto de las nuevas necesidades del usuario, este tipo de agencia también contará con un área especializada en la publicidad para móviles, donde se te facilitarán apps, webs para entornos móviles, etc. ¡Todo lo que necesitas para tener también una presencia 360°!

En Webtilia tenemos a todo el equipo a tu disposición para tus campañas. Lo que necesites cómo lo necesites para ver crecer a tu marca ¡Contáctanos!

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*