Top 5 de los casos de éxito de ecommerce más reconocidos
Top

ecommerce mas exitosos

Top 5 de los casos de éxito de ecommerce más reconocidos

El mercado nacional es cada vez más consciente que, a fin de lograr mayor fluidez en un negocio, resulta imprescindible contar con un sistema de ecommerce para ofrecer productos y servicios a un público que cada vez prefiere más este tipo de compras.

Pero hubo algunos visionarios que se adelantaron a este bum de las compras online y que hoy son el ejemplo de negocio exitoso y millonario. Aquí te mostramos cinco espectaculares ejemplos:

1. Amazon

Un gigantesco escaparate digital en el que todo el mundo vende prácticamente de todo: ropa, juguetes, libros, muebles, accesorios tecnológicos. El alcance mundial de Amazon es enorme, lo cual ha convertido a esta propuesta de ecommerce en una de las más prósperas en la historia de los medios virtuales. El secreto de su éxito: precios competitivos y plazos de entrega realmente cortos.

2. Despegar

Con 500 millones de dólares en facturación anual y presente en 12 países de Latinoamérica, despegar es una de las plataformas digitales con ecommerce de mayor éxito en el rubro del turismo. Sus espectaculares ofertas han logrado mantener en ascenso el número de clientes, además de la confiabilidad de sus sistemas en compra de pasajes y reservas de hoteles.

3. Ebay

En el mundo de las compras y ventas de productos online, Ebay es una de las más famosas por su eficiencia. Llevarse 9 mil millones de euros al año no es cosa de ver todos los días. Muchas empresas que enlazan sus sistemas de compras online a Ebay han visto incrementadas sus ventas en más de la mitad y en periodos relativamente cortos.

4. Dell

El gigante de la industria informática cuenta con una de las plataformas de ecommerce más grande del mundo. A través de esta, ofrece no solo productos de alta tecnología  en computadoras portátiles y accesorios, sino un proceso de compra seguro y que prioriza la experiencia de usuario, haciendo la compra más fácil y rápida.

5. ThinkGeek

Web dedicada exclusivamente a los fanáticos del mundo digital. Ofrece una amplia variedad de gadgets y accesorios. Algo que diferencia esta propuesta de las otras en su rubro, es el especial cuidado que ponen en la calidad de las imágenes de los productos y en el detalle de sus características. Esto debido a lo exigente de su público.

El ecommerce o compras online ha llegado, no solo para quedarse, sino para convertirse en poco tiempo en el principal canal de transacciones comerciales del mundo. En Webtilia contamos con las herramientas necesarias para mejorar o empezar a armar tu canal digital. ¡Solicítanos información ahora!

Sigue leyendo:

Ecommerce en Perú: alcance actual y proyección para el 2018

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*