Video Marketing: qué es y por qué usarlo
Top

videomarketing-que-es-y-por-que-usarlo

Video Marketing: qué es y por qué usarlo


Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 490

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 505

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 534

Warning: http_build_query() expects at most 3 parameters, 4 given in /home/blogwebt/public_html/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons/includes/class-easy-social-share-buttons.php on line 554

Cuando se trata de dar a conocer una marca en un canal tan amplio como el Internet, es necesario acudir a diferentes medios. Uno de los favoritos son los contenidos, no obstante, estos no tienen por qué ser solamente escritos, de hecho una estrategia que usan las agencias de marketing digital que cada vez tiene más acogida es el video marketing.

El Video Marketing es una herramienta de marketing digital que se vale del uso de material audiovisual para lograr posicionar una marca o negocio en el mercado. Conoce más motivos para implementarlo a tu estrategia de marketing digital:

Mejora el Posicionamiento

Uno de los principales motivos para optar por el Video Marketing es que en definitiva mejora el posicionamiento web en los motores de búsqueda. Colocar un video en nuestra web de empresa (o servicio) hace que el usuario permanezca más tiempo en ella (por lo menos el tiempo que dura el video) mejorando sus posicionamiento para Google.

Marca la diferencia

Ya que la mayoría de las empresas se limitan a optimizar con contenido escrito sus sitios web, para generar valor y atraer a más clientes potenciales, una buena manera de destacarse entre ellas es con un video.

Solicita a una agencia de marketing digital que incluya material audiovisual a tu campaña y conseguirás llegar a aquellos usuarios a los que tu competencia no ha llegado por no usar esta estrategia.

Costos Asequibles

Si creíste que integrar material audiovisual a tu campaña de marketing digital implicaba un costo inalcanzable ¡te equivocas! existen diferentes aplicaciones que te permiten realizar productos creativos con bajo costo. Herramientas como Vine, Cameo, Wideo, entre otras, son bastante usadas incluso por marcas conocidas, como Oreo, para hacer campañas simples que atrapen al cliente.

Las redes sociales lo incluyen

Si Facebook y Twitter ya han agregado la posibilidad de subir videos a su plataforma y estas son dos de las redes sociales más usadas, es porque el Video Marketing realmente funciona. Si tu marca no está presente en redes o está presente y no se diferencia incluyendo material audiovisual en ella estás a un paso atrás de tu competencia.

Sube el ratio de conversión

Si lo que te interesa como empresa es vender, el video marketing es tu mejor aliado. Está comprobado que más del 90% de compradores on-line deciden comprar productos tras haber visto material audiovisual.

Este tipo de consumidores concuerdan en que la inclusión de videos en páginas web o la publicidad audiovisual en la red hace más atractivo el producto por lo que tu inversión en Video Marketing puede retornar a tu bolsillo en menos tiempo del que esperas.

¿Qué dices? ¿Crees que es importante incluir videos en la estrategia de marketing digital de tu empresa?  Si te decides a hacerlo, recuerda que Webtilia ofrece el servicio de producción de videos publicitarios, documentales, videoclips e institucionales que ayudarán a tu marca a tener una mejor presencia en la Red. ¡Contáctanos!, los mejores profesionales están en nuestro equipo.

Sigue Leyendo:

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario