Webtilia en producción de video para Elite sobre La Era de Hielo 5
Top

webtilia-produccion-de-video

Webtilia en producción de video para Elite sobre La Era de Hielo 5

El día 2 de julio se llevó a cabo el evento Vive la Aventura de la Era de Hielo con Elite, como parte del avant premiere de la película, cuyo auspiciador oficial en Perú es Elite, cliente desde hace mucho tiempo de Webtilia , nuestra agencia de marketing digital.

 

A esta sensacional función asistieron invitados especiales que disfrutaron la última entrega de la popular saga de animales de la era glaciar. Gracia a los productos Elite, grandes y chicos pasaron  inolvidables momentos con cine del bueno en el Cinemark del Open Plaza de Angamos.

 

GeoTV, la productora audiovisual de Webtilia, se encargó de la producción de video sobre el evento, apoyados por el Laboratorio Creativo de nuestra prestigiosa agencia de marketing digital.

Objetivo de la campaña audiovisual

La finalidad de esta activación de marca era acercar la marca Elite a los niños por dos canales, la difusión de la película y la comunicación sobre la promoción de Elite Perú para el canje de vasos de la Era de Hielo. Gracias a esta difusión, el público se enterará de que puede canjear los vasos de la película con solo 2 envolturas de Elite con imágenes de la película, más 5 soles.

Artículo relacionado: Webtilia desarrolla estrategia digital para empresa italiana Eni

 

Video de la activación realizado por GeoTV

La propuesta del Laboratorio Creativo de Webtilia fue exitosamente plasmada en la filmación del evento. Al inicio, se aprecia la llegada del público invitado, que es recibido con decoración alusiva a los paisajes y personajes que participarán de la historia. Además, antes del ingreso, especialistas en caritas pintadas crearon maravillosos diseños en los rostros de los pequeños.

 

Al entrar al cine, los niños se ven muy entusiasmados y ansiosos por que empiece la película. Se puede apreciar en la realización del video para Elite Perú como el público disfruta de la Era de Hielo, comiendo su canchita y tomando su gaseosa en los vasos de la promoción.

 

A la salida, papás, mamás e hijos están muy contentos, todos expresan lo mucho que se divirtieron. Un detalle realmente tierno lo puso María Fernanda al revelar que su papa “se rió muchísimo y bien fuerte”.

Promoción incluida en la producción de video

Luego, el video realizado por GeoTv aprovecha esta atmósfera de satisfacción para enlazarla con la difusión de la promoción de Elite y la Era de Hielo, Choque de Mundos: canjea tus vasos de la película con solo dos envolturas de Elite con imágenes de la Era de Hielo, más 5 soles. La frase “Una promoción fuera de este mundo”, cierra el video con broche de oro. ¡Sencillamente genial!

 

El video de promoción logró así contagiar el entusiasmo, la expectativa y la diversión de los chicos, vinculándolos a los vasos de La Era de Hielo y a la marca con naturalidad, coronando un servicio de realización de videos muy profesional.

 

Gracias a esto, en poco días el video ya cuenta con un número muy  importante de visitas en Youtube.

Webtilia, una agencia digital integral

La campaña digital de la Era de Hielo y Elite es una muestra más de la alta eficiencia y el destacado profesionalismo con que emprendemos los diferentes proyectos digitales en Webtilia. Una de las principales razones es que contamos con diversas áreas autónomas que abarcan todos los canales digitales de difusión.

 

Para la conceptualización de las campañas digitales tenemos el invalorable aporte del Laboratorio Creativo, en el que se desarrollan estrategias creativas de alto impacto. También contamos con EV, área dedicada a las redes sociales y en la que community managers, diseñadores y planners integran un equipo de primer nivel, lo cual se refleja en los espectaculares resultados de campañas audiovisuales como las de Elite Perú, en cuanto a creatividad y retornos de la inversión.

 

Del mismo modo, para apoyar en el desarrollo de campañas de posicionamiento web contamos con Turnover, sección encargada de todo lo relacionado con estrategias SEO (posicionamiento orgánico en internet) y estrategias SEM (publicidad pagada). Y finalmente, GeoTv, casa realizadora del proyecto de Elite, quienes le dan vida a estas y muchas otras ideas de manera novedosa, amena y contando con moderna tecnología y recursos que permiten garantizar la más alta calidad de cada entrega.

 

Estas son razones más que suficientes para que los clientes confíen en nuestro trabajo. Porque en Webtilia no solo amamos lo que hacemos, sino que estamos muy orgullosos de lo que logramos.

 

El video del Avant Premier de La Era de Hielo 5:

 

 

Y este es el video de la promoción para canje de empaques Elite por vasos de la Era de Hielo 5, también producido por Webtilia a través de GeoTv:

 

 

También puede interesarte:

Alianza estratégica entre Elite y Warner Bros. realiza con éxito campaña digital

 

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario