Webtilia inaugura área de entretenimiento
Top

webtilia

Webtilia inaugura área de entretenimiento

La creatividad necesita respirar nuevos aires, por eso Webtilia tiene un espacio más para darle rienda suelta a las innovadoras ideas de su equipo de trabajo.

El pasado viernes 22 de enero inauguramos nuestra flamante área de entretenimiento en el último piso de las oficinas de la agencia. Rodeados por todos los colaboradores que forman parte de nuestra familia, compartimos un momento de relax y diversión en este nuevo espacio.

El evento fue presidido por Christian Israel, Director General de Webtilia, y tuvo como invitado especial a uno de nuestros clientes más importantes: Eduardo Salvador, Director Ejecutivo de Partequipos del Perú, cuya empresa representa a los lubricantes italianos ENI y es nuestra agencia la responsable del exitoso manejo de las redes sociales de dicha marca en el Perú.

El área de entretenimiento cuenta con un acogedor comedor, una zona de juegos y un amplio espacio para reuniones sociales, ambientes que podrán ser aprovechados a diario por nuestro talentoso equipo.

Fotos del evento:

webtilia-2

webtilia-1

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*