Whatsapp da tiro de gracia a Nokia y Blackberry
Top

nokia-y-blackberry-le-dicen-adios-a-whatsapp

Whatsapp da tiro de gracia a Nokia y Blackberry

Si eres de aquellos que usan Whatsapp en vez de su sistema de mensajería y tienes un Nokia o un BlackBerry, te tenemos una mala noticia: la famosa aplicación ya no funcionará en algunos dispositivos. Conoce si el tuyo se encuentra entre ellos.


Un poco de historia

Whatsapp es una aplicación para dispositivos móviles que fue creada en 2009. Con los años esta App se ha convertido en una de las favoritas de la población mundial, tanto es así que se estima que aproximadamente 1 de cada 7 individuos, con conexión a internet desde móviles, la tiene en su celular.

Pese a la popularidad de la app, una noticia remeció el mundo digital hace poco tiempo: Whatsapp dejaría de funcionar a finales de 2016 para algunos dispositivos.

El motivo: la app tiene que renovarse periódicamente y lamentablemente existen dispositivos que no soportan las actualizaciones o las nuevas versiones, serán precisamente los portadores de estos, los que deberán cambiarse de equipo si desean seguir teniendo Whatsapp en sus vidas.


Nokia y BlackBerry le dicen adiós a Whatsapp

Actualmente son pocos los dispositivos Nokia que andan en circulación. Si eres de los que aún tienen un Nokia, y tu móvil tiene un sistema operativo Nokia Symbian S60  o S40, debes saber que no podrás seguir utilizando Whatsapp en él desde finales de 2016 o inicios de 2017.

Así como Nokia sufre las consecuencias del avance tecnológico y de las constantes actualizaciones, la misma suerte sufre BlackBerry. Quienes amen esta marca de teléfonos celulares deberán decirle adiós a Whatsapp definitivamente ya que ni siquiera el BlackBerry 10 podrá descargar la aplicación.

Si estás pronto a renovar tu equipo, o quieres comprar un dispositivo móvil nuevo, y amas Whatsapp, ten en cuenta estos cambios en la aplicación a la hora de elegir tu nuevo equipo. De ese modo podrás seguir disfrutando de Whatsapp por mucho más tiempo.

Sigue leyendo:

La tecnología que estará de moda en el 2016

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*