Ahora puedes chatear en WhatsApp desde la Web
Top

whatsapp web aplicacion movil agencia digital

Ahora puedes chatear en WhatsApp desde la Web

La popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, por fin puede utilizarse desde una computadora de escritorio. Este anuncio se dio gracias al lanzamiento oficial de una nueva versión para ser utilizada mediante un navegador web.

Esta nueva versión para computadores, se le ha denominado WhatsApp Web, y que, por el momento, solo puede ser utilizada desde el Google Chrome. Si no estás seguro de que la versión que tengas sea la última, cuando quieras acceder a este servicio, se te solicitará que descargues la versión correspondiente.

instalar app whatsapp computadora

¿Cómo instalar WhatsApp Web?

Para usar el WhatsApp Web desde tu computadora, necesitas, en primer lugar, contar con la aplicación y con su última versión en el teléfono móvil, puedes actualizarla directamente desde la tienda de aplicaciones.

Luego, ingresa al sitio oficial de WhatsApp Web, en donde para hacerla funcionar debes escanear el código QR desde la misma aplicación en tu celular y así quedar identificado.

como instalar whatsapp web google chrome

como instalar whatsapp web google chrome

whatsapp en web agencia digitalDe este modo la sincronización de tu smartphone o tablet con el navegador queda completa, para salir de la sesión solo tienes que desconectarte desde el celular y automáticamente se cerrarán las conversaciones de la web.

De momento, el WhatsApp Web, es compatible solo con un aparato móvil que funcione con el sistema operativo Android, Windows Phone o Blackberry. Los usuarios de iPhone deberán esperar un poco más.

Míralo también en el Facebook de Webtilia.

Las mejores apps de Android del 2014

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario