10 películas para marketeros y publicistas | Blog Webtilia
Top

10 peliculas para marketeros y publicistas

10 películas para marketeros y publicistas

El marketing ha estado presente desde antes que se conociera el concepto propiamente dicho, es por eso que el séptimo arte, ya sea, directa o indirectamente ha tocado este interesante tema. Acompáñanos a descubrir las 10 películas que todo marketero debe ver.

  • Red Socialred social pelicula sobre marting digital

 

Red Social narra la historia de Facebook, fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake. El filme se centra en como Marck Zuckerberg (Jesse Eisenberg) trabajó en la idea de difundir la red social dentro de diversas comunidades universitarias. Sin embargo, no todo será sencillo debido a que el genio de la programación deberá enfrentarse a fuertes acusaciones de plagio.

 

  • Jobsjobs red social pelicula sobre marketing digital

 

El filme Jobs se estrenó hace 3 años y fue dirigido por Danny Boyle. La película narra datos desconocidos de la vida de Steve Jobs, creador de la exitosa compañía estadounidense Apple. Cualquier persona que tiene una meta en su vida profesional deberían ver esta cinta para inspirarse en el trabajo de este magnate de negocios, el cual ha destacado notablemente en el sector informático y la industria del entretenimiento.

 

  • El circuloel circulo dentro de las 10 peliculas de marketing digital

 

La película El Círculo estuvo a cargo del director de cine americano James Ponsoldt. En la cinta se narra la historia de una joven y su reciente incorporación a una compañía tecnológica similar a Google y Facebook. Ella descubre que en su nuevo centro de labores se esconden oscuros secretos pues en este lugar se maneja valiosa información de todos los usuarios del mundo. El dilema consta en qué hacer con tanto poder…

 

  • Trascendertrascender dentro de las 10 peliculas de marketing digital

 

Trascender es una película de ciencia ficción dirigida por Wally Pfister y protagonizada por Johnny Depp, Morgan Freeman, Rebecca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy, Cole Hauser y Paul Bettany. La cinta narra como el científico Will Caster crea una computadora auto-suficiente contando con el apoyo de su esposa Evelyn. Los problemas surgirán cuando un integrante del RIFT impedirá que el doctor continúe con su proyecto.  

 

  • Herher dentro de las 10 peliculas de marketing digital

 

El filme Her estuvo a cargo del director de cine americano Spike Jonze. La película nos narra cómo Theodor Twombly (un hombre que escribe misivas a los demás) se muestra interesado por un innovador sistema operativo. La intriga aumenta después de iniciarlo pues Theodor se sentirá atraído la bella voz de «Samantha» y su enorme sensibilidad. La afinidad entre ambos surge de forma inmediata tanto que se convertirá en amor.

 

  • Los becarios

 

La película Los Becarios fue dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson. La cinta nos cuenta como dos hombres de cuarenta años ingresan a trabajar a Google mediante un contrato de prácticas luego de haberse quedado sin trabajo. El conflicto surgirá cuando ambos se den cuenta que deben competir con jóvenes que disponen de una mejor preparación en el rubro del marketing digital.

 

  • Hambre de poderhambre de poder dentro de las 10 peliculas de marketing digital

 

La película Hambre de poder fue dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Michael Keaton, Laura Dern, Nick Offerman, John Carroll Lynch y Patrick Wilson. La cinta se basa en la historia de la franquicia McDonald’s, en como Ray Kroc se adueñó de la compañía de los hermanos Mac y Dick McDonald empleando una estrategia maquiavélica para convertirla en un exitoso establecimiento de comida rápida.  

 

  • Syrupsyrup dentro de las 10 peliculas de marketing digital

 

La película Syrup fue dirigida por Aram Rappaport y protagonizada por Amber Heard, Shiloh Fernandez, Kellan Lutz y Bretaña Nieve. La cinta narra como un joven licenciado en la carrera de marketing se traslada a Los Ángeles con el sueño de convertirse en famoso. Para lograrlo decide lanzar al mercado una nueva bebida llamada Fukk Cola. Sin embargo, tiene de rival a su compañero de piso, quien desea adueñarse del proyecto.

 

  • Middle Menmiddle men dentro de las 10 peliculas de marketing digital

 

La película Middle Men fue dirigida por George Gallo y protagonizada por Luke Wilson, Giovanni Ribisi, Gabriel Macht y James Caan. El filme narra la vida Jack Harris, el hombre que creo la primera empresa online para adultos. Dicho fundador se verá obligado a afrontar acosos de personas ligadas a la mafia y estafa. La cinta debe ser vista por los marketeros ya que cuenta la creación de una de las industrias más millonarias.

 

  • El Diablo viste a la modael diablo se viste de moda dentro de las 10 peliculas de marketing digital

 

La película El Diablo viste a la moda fue dirigida por David Frankel y protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier y Simon Baker. La cinta narra como una periodista consigue ser la asistente personal de la editora de la revista Runway. Este filme da a conocer la influencia de importantes marcas en la sociedad, demostrando que nadie se encuentra ajeno a su gran poder de impacto.

No Comentarios

Agregar un comentario

*

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe una notificación cuando publiquemos un nuevo post