Visítanos en webtilia.com
Síguenos en:

“Buy it” el nuevo botón para comprar en Pinterest

2 min


buy it-boton-para-comprar-en-pinterest

¿Alguna vez viste en Pinterest un tablero de modas y el pin de algún vestido o un traje te gustó tanto que quisiste comprarlo pero tuviste que conformarte solo con verlo? Pues eso no volverá a pasar la próxima vez que navegues en esta red social.

Pinterest anunció que integrará una opción que permitirá a los usuarios poder comprar los productos que aparecen en los pines.

Artículo Relacionado: El marketing digital en la era de los nativos digitales

El nuevo botón “Buy it”

El botón “Buy it” ha sido creado para poder comprar cosas de nuestro interés en Pinterest sin necesidad de ir al sitio web o tienda online de la compañía a la que pertenece el tablero del producto que te interesa.

Este botón será muy fácil de identificar, puesto que está diseñado de color azul en contraste con todas las acciones de la plataforma que son de color rojo. Pinterest ha pensado en que el proceso de compra sea simple, por eso permitirá a los usuarios escoger el rango de precio que están dispuestos a pagar por algún producto.

Pinterest ha habilitado esta opción a pedido de todos sus seguidores para que vivan una experiencia especial en la red social.

Artículo Relacionado: E-commerce: aumento del comercio online a través de smartphones

¿Cómo funciona ‘Buy it’?

Cuando quieras comprar algún producto solo tendrás qué hacer clic al botón azul “Buy it”y te aparecerán las opciones de pago que serán de dos tipos: Tarjeta de crédito o Apple Pay.

boton-buy it

Los pines promocionados

Se les denomina así a todos aquellos pines que han sido pagados por marcas y anunciantes, que dirigen sus contenidos a públicos específicos para poder vender sus productos. Los timelines de estos pines aparecerán como “preferentes”.

Cabe resaltar esta novedosa propuesta de compra de Pinterest está disponible solo para los dispositivos IOS. Los dispositivos Android y la versión de escritorio aún tendrán que esperar un poco más para poder acceder al botón de la red social.

Esta nueva forma de compra online, abre las puertas a un nuevo espacio para que expertos en marketing digital desarrollen nuevas estrategias para atraer más clientes a sus negocios.

Tal vez te interese:


¡Comparte!

What's Your Reaction?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Win Win
0
Win
Lol Lol
0
Lol
Fail Fail
0
Fail

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Cuestionario de personalidad
Serie de preguntas que pretende revelar algo sobre la personalidad.
Prueba de trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende verificar el conocimiento.
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Artículo
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de Internet
Imagen
Foto or GIF
Gif
Imagen en formato gif