Visítanos en webtilia.com
Síguenos en:

Camila, nuestra capa en pixel art y animaciones

Mi verdadera oportunidad llegó cuando por accidente mi tableta de dibujo se rompió y empecé a dibujar pixel por pixel con ayuda de un mouse. 2 min


198 compartidos

Mi rutina diaria siempre empieza con mis perritos tratando de levantarme en las mañanas, no soy una persona que funcione bien en las mañanas y hasta luego de ducharme sigo en modo ahorro de energía.

De camino a la agencia me gusta intentar dibujar en mi libreta (si logro conseguir asiento) los baches no ayudan mucho, pero siempre es divertido ver las rinoplastias que tienen mis personajes cuando la «T» salta.

Uno de los aspectos que prefiero de la agencia es la gente con la que trabajo, he conocido personas que aprecio mucho y de la que puedo aprender.

En las mañanas reviso mis pendientes y acabo con cualquier post ninja que se escabullo mientras venía de camino a la agencia, cuando trabajas en redes sociales siempre estás al tanto de las fechas desconocidas para muchos, así que hay que pensar y graficar artes para días peculiares (como para uno de los 3 días del gato) siempre es divertido.

Uno de mis hobbies es la animación, por lo que siempre estoy buscando referencias y observando a mi alrededor las pequeñas cosas que puedo animar; también adoro los videojuegos, así que combiné mis 2 hobbies y hago pequeñas animaciones de pixel art.

Todo comenzó por accidente, un día mi tableta de dibujo se rompió y quería dibujar, así que lo hice pixel por pixel con mi mouse, me gustó mucho el resultado. Poco a poco esas ilustraciones se volvieron animaciones, busqué tutoriales y se volvieron mucho más complejas. La mayoría de animaciones de hecho son de mi grupo de k-pop favorito, MAMAMOO y de drag queens ambas reinas, ambas divas. Puedes ver más de mi chamba en @dakuma_art.

Adoro aprender y siempre estoy buscando la manera de mejorar día a día. Mi meta en la vida es volverme una artista conceptual, crear mundos y personajes para videojuegos y animaciones, por ahora disfruto de la publicidad y de la manera en la que me ayuda a desarrollar mi creatividad.


¡Comparte!

198 compartidos

What's Your Reaction?

Me encanta Me encanta
13
Me encanta
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Win Win
4
Win
Lol Lol
1
Lol
Fail Fail
0
Fail

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Cuestionario de personalidad
Serie de preguntas que pretende revelar algo sobre la personalidad.
Prueba de trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende verificar el conocimiento.
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Artículo
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de Internet
Imagen
Foto or GIF
Gif
Imagen en formato gif