Visítanos en webtilia.com
Síguenos en:

Diseña tus propias tarjetas para el día de San Valentín: 11 ejemplos asombrosos

4 min


34 compartidos

Pronto, muy pronto estarás luchando contigo mismo para obtener ideas y hacer de este 14 de febrero el mejor día de San Valentín.

Puedes optar por una cena de varios platos, un globo gigante en forma de corazón (Meh!), una serenata o una caja clásica de chocolates.

Pero, incluso el gesto más romántico no tendrá ninguna oportunidad si no viene con una tarjeta del Día de San Valentín.

La tradición común dice que obtienes puntos de bonificación si en lugar de comprar una tarjeta genérica, tú mismo la haces. Para ayudarte un poco, te mostraré algunos ejemplos de tarjetas del Día de San Valentín que quizás, puedas hacerlo tu también.

01. ¡Tienes que hacer “match”!

¿Qué tan bien van juntos? La respuesta podría estar en el ejemplo anterior, del increíble Hungry Workshop. Han diseñado ilustraciones vectoriales de los pares, como la llave y un candado para adornar la portada de una de sus tarjetas del Día de San Valentín.

02. Completa los espacios en blanco

¿Impresión masiva de tarjetas? Estas tarjetas, también de Hungry Workshop como ejemplo, permiten a los amantes hacer su propio mensaje al proporcionar espacios en blanco para que los completen. Es una excelente manera de darles a esos creativos del amor la opción de personalizar una tarjeta de otro modo estandarizada.

03. ¡Hazlo saltar!

El primer Director de Arte con el que trabajamos nos encantaba y nos solía decir que hiciéramos nuestros trabajos hacerlos "pop up". El 99.9% de las veces, este es un terrible consejo. Pero en este contexto, puede ser divertido aprovechar las diferentes técnicas de impresión y un par de gafas 3D geniales para crear una tarjeta divertida con elementos que sobresalen.

04. Juega con las perspectivas

Dale profundidad a tu diseño, como este ejemplo de la diseñadora Jessica Witty. Para complementar la cita divertida, usó la escala y las capas para hacer que pareciera que sus barcos de amor están a diferentes distancias.

05. Crea elementos 3D

Hablando de recortes y haciendo que las cosas se abran, también puedes intentar crear una linda tarjeta con elementos que literalmente sobresalgan de la tarjeta, como la que se muestra arriba. ¿No estás seguro de cómo hacerlo? Cree un recorte de acordeón de la forma o elemento que desea usar en su tarjeta y adjúntelo.

06. Juega con las palabras

Si escribir esta publicación me ha enseñado algo, es que el Día de San Valentín y los juegos de palabras son una combinación hecha en el cielo. Si te has quedado corto de palabras, prueba a escribir un juego de palabras divertido y haz que coincida con una ilustración simple.

07. Usa un gráfico

¿No estás loco por Cupido y sus traviesas flechas de fantasía? Pruebe un enfoque cerebral con un mensaje honesto ilustrado en forma de tabla. Si tienes miedo de que se sienta demasiado simple, dale sabor con una técnica de impresión genial.


08. Usa ilustraciones

A veces basta con una simple y hermosa ilustración. Los puntos de bonificación, independientemente de lo que hayas elegido para representar, significan algo para tu otra mitad. Para las parejas que disfrutan del ciclismo, la tarjeta de arriba es un buen ejemplo, con corazones flotando fuera de la canasta de la bicicleta, compensando el marrón con un toque de rojo brillante.


09. Menos, es más

"Mantenlo simple" no es una mala frase para continuar hasta que definas cómo se verán tus cartas este 14 de febrero. Si tiene muchas tarjetas para hacer y poco para gastar, considera hacer una plantilla simple, como la que se muestra arriba.

10. Presente tu tipo de letra favorito

Hazle saber a tu pareja que los amas tanto como a tu tipo de letra favorito. Arriba, puedes ver dos ejemplos de cartas cuyos mensajes giran en torno al gran Akzidenz and Univers

11. Usa el color estratégicamente

Anteriormente, mencionamos el uso de tu tipografía favorita. Aquí hay otro gran ejemplo. Este también muestra cómo puedes seguir usando el rojo sin que sea extremadamente obvio o tener que usarlo toda la tarjeta. Parece un cartel modernista de la vieja escuela, ¿no es así?


¡Comparte!

34 compartidos

What's Your Reaction?

Me encanta Me encanta
4
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Win Win
0
Win
Lol Lol
1
Lol
Fail Fail
1
Fail

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Cuestionario de personalidad
Serie de preguntas que pretende revelar algo sobre la personalidad.
Prueba de trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende verificar el conocimiento.
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Artículo
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de Internet
Imagen
Foto or GIF
Gif
Imagen en formato gif