Visítanos en webtilia.com
Síguenos en:

En mis ratos libres, me gusta pasear en bicicleta y bajar a la playa, me gusta mucho leer y soy pole dance lover.

3 min


168 compartidos

Cuando entré a la carrera de comunicación social mi objetivo era escoger la rama de publicidad, pues siempre quise trabajar en una agencia; como al segundo año de carrera eliminaron en mi universidad dicha rama y nació la “Corporativa”, que fue la que escogí.
Desde un principio tuve muy claro que me gustaba la comunicación, las relaciones públicas, y el trato directo con el cliente; no quería ser la típica estudiante de comunicación social que quiere ser periodista y salir en la televisión.

Termine mi carrera en 2012 en pleno auge de las redes sociales y el 2.0. En eso basé mi tesis y mientras espera el acto y mi título hice un curso en gerencia de redes sociales afinando un poco más el camino por el que quería transitar.
Integrando todo esto; mi primer trabajo fue como pasante en uno de los bancos más importantes de Venezuela “Mercantil”, comenzaban a incursionar y a ver comentarios sobre su marca en redes sociales, específicamente en Twitter y no sabía cómo canalizarlos.

Toda esta experiencia me ayudó a abrir mi camino en Perú. Llegué a Lima a mediados del 2016, sin embargo, fue a inicios de 2017 que conseguí mi primer trabajo como ejecutiva de cuentas en una agencia de marketing en Lima que vende publicidad en vallas móviles.  Comencé a definir que me gustaba y que no, y en qué dirección quería seguir escalando. Después de eso seguí como ejecutiva de cuentas en una agencia que vende publicidad dentro de los estadios a nivel nacional, era muy divertido ya que aprendí de fútbol nacional, podías ver tu trabajo en todos los partidos y tuve muchos retos y logros. Uno de mis clientes fue el primero de la empresa en participar en un partido de la selección nacional para las eliminatorias al Mundial Rusia 2018. En este trayecto realice un curso de Photoshop creativo en Mott y en las 2018 estrategias de ventas B2B en CENTRUM PUPC y cuentas en Brothers Escuela de Creativos.

A finales de 2018 postulé para ejecutiva de cuentas aquí en Webtilia, y desde mi primera entrevista todo fluyo muy bien. Hoy en día me siento muy contenta con las marcas que veo, todo lo que he aprendido y puesto en práctica mis conocimientos en redes sociales, el trato con los clientes y sobre todo el ambiente laboral, conocer y tratar día a día con personas de distintas áreas de la agencia es muy enriquecedor.

En mis ratos libres, me gusta pasear en bicicleta y bajar a la playa, me gusta mucho leer y soy pole dance lover, aunque es algo que no he podido retomar en su totalidad desde que llegué a Perú, en Venezuela lo practique casi durante 3 años seguidos y me encanta.

Mis días de trabajo comienzan posponiendo la alarma del celular mínimo 4 veces, me cuesta mucho levantarme en las mañanas. Me doy un baño y logro despertarme completamente, luego viene una de las partes que más disfruto, y es definir qué ropa me pondré, todo depende de si tengo reunión o no con clientes, lo que me permite ser un poco más creativa. Me gusta ver videos en youtube o seguir cuentas de fashion bloggers y a veces tomo referencias de looks que me gustan. Luego preparo café y salgo al trabajo.

Al llegar a la oficina reviso mis correos y comienzo a responder los pendientes, y a enlistar todas las cosas que tengo que hacer en el día. Me gusta que durante todo el día trato con distintas áreas y personas de la agencia, trato de finalizar todo y no acumular pendientes para el próximo día. De regreso a casa, mi novio y yo compartimos nuestras experiencias durante el día, conversamos, vemos alguna película o serie. De las cosas malas de vivir sola es cocinarte.

Soy una persona muy familiar dentro de mis metas está poder ver a mi familia pronto, ya que nos los he visto desde que vine. También me gustaría poder trabajar con alguna marca que tenga que ver con moda o belleza.


¡Comparte!

168 compartidos

What's Your Reaction?

Me encanta Me encanta
14
Me encanta
Me divierte Me divierte
1
Me divierte
Win Win
3
Win
Lol Lol
1
Lol
Fail Fail
1
Fail

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Cuestionario de personalidad
Serie de preguntas que pretende revelar algo sobre la personalidad.
Prueba de trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende verificar el conocimiento.
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Artículo
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de Internet
Imagen
Foto or GIF
Gif
Imagen en formato gif