10 herramientas indispensables para una agencia de marketing
Top

aplicaciones indispensables

10 herramientas indispensables para una agencia de marketing

Para poder lograr el incremento en las ventas de una empresa, es necesario que las estrategias de marketing sean implementadas; por ello, es necesario utilizar las mejores herramientas que ayuden a la productividad y comunicación de una agencia.

Estas cuentan con un equipo que debe aprovechar el potencial que hay en las innovaciones, las cuales poseen grandes ventajas. En esta oportunidad,  conocerás las herramientas que no deben faltar, para ver cómo el trabajo de marketing se vuelve más llevadero y fácil.

Herramientas que debes tener en tu agencia de marketing

Existe un sinfín de herramientas para todo tipo, las cuales no dejan de evolucionar y en la actualidad se ve cómo crece cada vez más el uso de las nuevas tendencias que están a la disposición del marketing. Ante esto es necesario que los trabajadores de las agencias de marketing digital estén preparados para afrontar estos cambios en el mercado publicitario, con el propósito de poder llegar cada día más a los clientes de una manera más fácil, y hasta hay aplicaciones que las puedes manejar desde un móvil.

1) Hootsuite

hootsuite aplicaciones indispensables

Todo aquel que se desempeñe en una agencia debe gestionar y administrar los espacios digitales, y para esto es muy conocida esta aplicación, que es de uso profesional y se caracteriza por su eficiencia. Es conocida como líder en la monitorización de analítica social y la gestión de las redes.

2) Inbound.org

Cuando se trabaja en el campo de la mercadotecnia es sumamente importante estar al día con lo que ocurre en el campo del marketing, conocer de los avances  puede beneficiarte, y con esta aplicación, a través de foros, podrás enterarte de temas de interés en el campo laboral.

3) Buffer

buffer aplicaciones indispensables

Esta es una de las mejores herramientas para la programación de las publicaciones en diferentes redes sociales, sirve para que el contenido sea compartido a la hora deseada, razón por la que no puede faltar de ninguna manera, en una agencia.

4) Google analytics

Con esta podrás saber cuál es el comportamiento dentro de la web que manejas, de dónde son tus seguidores, cuáles son los contenidos más vistos y productos o servicios que generan más ventas, estos datos te ayudan a saber en qué estás fallando y cómo debes mejorarlo.

5) LanderApp

lander aplicacion indispensable

Cuando se trata de herramientas para generación de Leads, LanderApp es la que más destaca por ser una de las más potentes a la hora de comenzar a crear tu landing page para las campañas de marketing.

6) WebSeo

Va enfocada al posicionamiento SEO en el marketing, con la que podrás realizar auditorías a la página web, conocer a la competencia, realizar informes de seguimiento y analizar la palabra clave, lo cual es de mucha ayuda y no puede faltar.

7) Toodledo

toodledo aplicacion indispensable

Para hacer las cosas bien, es bueno tener todo anotado para que nada se te olvide y evites errores, esta aplicación funciona para gestionar tareas y hasta permite categorizarlas para tener más orden.

8) Intercom

Es una plataforma que te permite estar en línea directa con los usuarios, porque  podrás interactuar con los clientes para detectar su experiencia y comportamiento con algún producto.

9) Slack

aplicaciones indispensables slack

Si cuentas con un personal disperso en diversas partes del mundo, con esta aplicación que funciona como herramienta comunicacional, tendrás una comunicación con ellos eficiente y sin problemas. Slack es una plataforma que ofrece chat organizados por temas.

10) Pardot

Pardot se especializa en ofrecer las posibilidades de hacer cambios para mejorar y generar la mayor cantidad de leads y lograr atraer a más clientes. Esta plataforma es conocida por ofrecer también un análisis avanzado del rendimiento de las campañas.

No Comentarios

Agregar un comentario

*


Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home2/blogwebt/public_html/wp-content/themes/blog_webtilia/footer.php on line 132