Herramientas que no deben faltarle a un marketero en el 2018 | Webtilia
Top

Herramientas que no deben faltarle a un marketero en el 2018

Con los años hemos visto un sinfín de innovaciones y las diversas formas de hacer las cosas en el Marketing Digital, y para este año 2018 la situación no varía y es por esto que para seguir cerca de la audiencia y atraerlos con el contenido que es publicado, debes estar actualizado y tomar en cuenta las herramientas que en la actualidad están generando un boom.

En esta ocasión conocerás las herramientas que todo marketero debe conocer y manejar para este año sin falta, para así estar a la vanguardia y tener todo un año cargado de buenas estrategias que aseguren el éxito.

Conoce algunas herramientas para el Marketing Digital

En este año hay muchas herramientas que debes utilizar, pero estas son las más importantes, te permitirán seguir avanzando junto con las innovaciones que hay en el marketing, para obtener muy buenos resultados.

Banana Splash

Esta es una herramienta para el marketing web móvil que permite ofrecer marketing personalizado en tiempo real, lo cual ayuda a que las empresas ya sean grandes, medianas o pequeñas puedan convertir a los visitantes móviles en clientes.

Aweber

Una de la mejor manera de comunicarte con tus usuarios es con Aweber, ya que esta herramienta permite que efectivamente puedas gestionar los emails para clientes, contactos o suscriptores, y así poder promocionar de la mejor manera los productos o servicios a través de email marketing.

Y como también se puede introducir la herramienta de email en el portal, sirve para responder las inquietudes o solicitudes desde la plataforma online.

SocialGest

Esta herramienta es considerada como una de las mejores para la ejecución de estrategias en las redes sociales. Es muy beneficiosa porque puedes aplicar estrategias en las redes desde cualquier lado, sólo debes tener tu teléfono en la palma de tu mano. Con esta puedes publicar y programar de un sinfín de formas y diversas redes, interactuar con la comunidad debido al monitoreo en tiempo real, por lo que podrás estar al tanto de los trending topics y también comentarles a los posibles clientes.

LeadFeeder

Es un software que no puedes dejar de tener, esto porque como ninguno te da la posibilidad de descubrir, analizar y recopilar la información de  empresas o visitantes en tu sitio web. Lo cual facilita a tu equipo de ventas el conocimiento de saber a quiénes ofrecer tus productos o servicios, debido a que logras conocer qué buscaron, con esto tendrías el mayor acercamiento con clientes potenciales que puedan garantizar las ventas.

Pardot

Es una de las herramientas más esenciales, esta permite que los departamentos de ventas y marketing en las empresas puedan idear, implementar y gestionar de la mejor manera una campaña de marketing desde una misma plataforma. Esto te asegura obtener el máximo de las actividades que se realizan mediante el marketing por correo, impulsa y acelera las oportunidades en curso de posibles ventas, descubre el verdadero rendimiento de las inversiones.

 

También te puede interesar conocer las 5 herramientas SEO para el 2018 o los Nuevos Retos del Marketing Digital 2018

No Comentarios

Agregar un comentario

*


Parse error: syntax error, unexpected '}' in /home2/blogwebt/public_html/wp-content/themes/blog_webtilia/footer.php on line 132