Para el mes del Orgullo en los Estados Unidos, Mastercard ha colocado nueve nombres de calles en un esfuerzo por ser más inclusivo con la comunidad LGBTQIA +. Titulada «Calle de la aceptación», la instalación del arco iris se coloca como una asociación entre Mastercard y la Comisión de los Derechos Humanos de Nueva York.

El objetivo del proyecto «True Name» (Verdadero Nombre) de Mastercard es encontrar una forma segura y no invasiva de permitir que las personas elijan nombres distintos de manera legal para que aparezcan en las tarjetas de crédito y débito, y actualmente se está trabajando con la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad para averiguar más detalles.

La marca ha introducido un producto que la comunidad LGBTQIA + probablemente utilizará más. La tarjeta True Name de la compañía Mastercard, brinda a las personas transgénero y no binarias la opción de usar los nombres que usan en las tarjetas sin el requisito de un cambio legal de nombre. Según Mastercard, la compañía está trabajando actualmente con socios para crear el producto, así como un proceso sensible y privado.
Randall Tucker, Director de Diversidad e Inclusión de Mastercard, comentó en un comunicado:

“Somos aliados de la comunidad LGBTQIA +, lo que significa que, si vemos una necesidad o si esta comunidad no está siendo atendida de la manera más inclusiva, queremos ser una fuerza de cambio para ayudar a abordar y aliviar puntos de dolor innecesarios. Esto se traduce no solo para nuestra comunidad de empleados de Mastercard, sino también para nuestros titulares de tarjetas y las comunidades en las que operamos de manera más amplia. Nuestra visión es que cada tarjeta debe ser para todos”.

0 Comentarios