Visítanos en webtilia.com
Síguenos en:

Las 8 tendencias de diseño gráfico que dominan el 2019

Basado en predicciones de un profundo análisis del color, la tipografía, las formas y los tamaños, observado en el trabajo de los más prestigiosas agencias.3 min


38 compartidos

1. Colores Audaces

En 2018, los diseñadores han usado principalmente colores vibrantes y esta tendencia va a crecer más en 2019. Los colores serán aún más valientes, con los diseñadores que usan tonos supe saturados en su trabajo. Pantone ya ha revelado su pronóstico de tendencia de color para 2019, por lo que este año use colores atrevidos si desea que su trabajo o negocio se destaque.

2. Asimetría

Cuando la mayoría de las personas escuchan acerca de la asimetría, piensan en la falta de equilibrio, pero la asimetría es mucho más. Los diseñadores pueden usarlo para crear armonía y para equilibrar toda la composición al evitar intencionalmente el equilibrio tradicional. Puede experimentar y jugar con los elementos que está utilizando, como tipografía, formas geométricas o renderizados 3D para crear un resultado único. Recuerde que el ojo del usuario verá primero el elemento más grande y así sucesivamente.

3. Animaciones

Las pequeñas animaciones en un sitio web, en publicidad o en diseño de aplicaciones pueden hacer que los usuarios interactúen más con lo que está promocionando. Este tipo de animaciones se pueden integrar en todos los medios.


4. Ecléctico

La fusión de ideas de una amplia y diversa gama de fuentes puede tener un resultado sorprendente. Un enfoque ecléctico para el diseño puede ser bastante desafiante, pero definitivamente puede aportar una identidad de aspecto único a un proyecto.


5. Los degradados están aquí en el 2019 aún.

Los degradados han tenido una gran recuperación a finales de 2017-2018 y están aquí para mantenerse a la par en 2019. Con nombres como Apple o Instagram usándolos en su marca, esta es definitivamente una opción ganadora en 2019 también.

6. Diseño Isométrico

Hemos visto el diseño isométrico en las tendencias de los últimos años, pero en 2019, con las ilustraciones que abarcan todos los campos del diseño, también necesitamos agregarlo este año.


7. Realidad Aumentada

La realidad aumentada se está haciendo presente en campos como el diseño web o el diseño de aplicaciones. Muchas tiendas en línea también han tratado de incluir la realidad aumentada en sus sitios web. Esta es una tendencia relativamente nueva, así que vigílenla en 2019.

8. Fotos de Aspecto Natural

La era de las imágenes de stock en escena ha desaparecido y ahora los diseñadores están buscando fotos más naturales, no típicas. Básicamente, fotos de archivo que no se parecen a fotos de archivo.


¡Comparte!

38 compartidos

What's Your Reaction?

Me encanta Me encanta
1
Me encanta
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Win Win
1
Win
Lol Lol
0
Lol
Fail Fail
0
Fail

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Cuestionario de personalidad
Serie de preguntas que pretende revelar algo sobre la personalidad.
Prueba de trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende verificar el conocimiento.
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Artículo
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de Internet
Imagen
Foto or GIF
Gif
Imagen en formato gif