Las apps más descargadas en Android a nivel mundial
Top

las-apps-mas-descargadas-en-android-a-nivel-mundial

Las apps más descargadas en Android a nivel mundial

Las apps son parte de nuestro día a día. Quien tiene un dispositivo móvil como una Tablet o un Smartphone seguro puede ver en su pantalla una amplia gama de apps descargadas. Pero, ¿sabes cuáles son las apps más descargadas en Android? ¡Te lo contamos en esta nota!

WhatsApp

La app favorita de este público es sin lugar a dudas WhatsApp. Según métricas, se conoce que hasta lo que va de octubre la aplicación ya ha sido descargada más de 73, 45 millones de veces.

La app fue lanzada en 2009 por WhatsApp Inc. y en 2014 fue comprada por Facebook. Se trata de una aplicación que permite mensajería instantánea. Además de permitir el envío de mensajes de texto, también admite mensajes de voz, fotografías, videos, entre otros archivos.

Messenger

La segunda aplicación con mayor número de descargas es messenger con 63,10 millones. La app estuvo disponible para Android en 2011. El gran atractivo de esta aplicación es que permite a los usuarios de Facebook comunicarse entre sí a través de mensajería instantánea, mensajes de voz, etc.

Instagram

A la fecha Instagram ha sido descargada más de 37,85 veces. La red social fue lanzada en 2010 y es la favorita para los usuarios que aman compartir sus fotografías y videos. Instagram permite a los usuarios tener seguidores, muchas marcas han apostado por tener presencia en esta red social y han conseguido campañas exitosas y originales.

Facebook

Se esperaría que Facebook fuera la aplicación más descargada ya que es la red social favorita de las masas, no obstante, aún sigue habiendo personas que prefieren usarla desde navegadores. Pese a ello Facebook ocupa el cuarto lugar de este ranking con la nada despreciable cifra de 27,69 millones de descargas.

Wish

Wish es una app que está empezando a sonar más en Perú y es la competencia de Amazon. Mediante esta App se pueden encontrar diferentes productos a precios muy bajos. Se pueden encontrar productos diversos, desde ropa, productos de belleza, e incluso tecnológicos.

Estas son las 5 apps que tienen mayor popularidad en el mundo. ¿Ya las tienes todas en tu celular? A la lista se pueden agregar aplicaciones como Snapchat con 17,12 millones de descargas y por supuesto Spotify, en el puesto 10 con 12,28 descargas. En el top ten de las apps más descargadas también se encuentran juegos como Subway Surfers. Cuéntanos ¿Qué aplicación agregarías a la lista?

Share Button
No Comentarios

Agregar un comentario

*