Visítanos en webtilia.com
Síguenos en:

Mi vida entre Creativa y Blogger

Nuestra creativa en Webtilia, nos cuenta un poco de su día en la agencia y nos deja conocer más de ella. 2 min


162 compartidos
Naty Clavijo Creativa y Blogger

Si tuviera que explicar cómo es mi rutina diaria, diría que es un poco distinta cada día. Hoy, por ejemplo, me desperté con toda la inspiración para escribir una reflexión en LinkedIn sobre mi decisión de dejar el diseño gráfico, para convertirme en redactora creativa, lo hice, porque creo que a pesar de que al principio la puerta que esperas no se abra (en mi caso demoró un año), si perseveras, en algún momento sucederá, lo importante es no perder la fe.

Antes de salir a trabajar en la mañana, mi instinto fashionista no me deja en paz hasta encontrar el outfit perfecto para ir a la oficina. Siempre busco algo según mi estado de ánimo, equilibrando entre comodidad, rebeldía y hardcore. Esto es importante para mí, porque comparto outfits, consejos e historias de moda en mi Instagram Monocromática Sensible, y pronto abriré mi canal en Youtube.

Al llegar a la agencia reviso mi lista de pendientes, marcándolos de diferentes colores según las prioridades, pero todo no es tan ordenado como parece, puesto que, en una agencia de marketing digital llegan pedidos de hoy para ayer y todos son urgentes, así que algunas veces mi lista sigue su rumbo natural y otras no tanto.

Lo que más amo de mi trabajo es saber que puedo crear lo que quiera, independientemente que lo apruebe o no el cliente, me divierto haciendo lo que hago, siento que la publicidad es un instrumento poderoso para transmitir mensajes que impacten a la sociedad y tenemos una gran responsabilidad como publicistas en ese sentido. Por mi parte no pienso si la marca es grande o no, siempre busco dedicarle un buen tiempo a cada brief, si hay presupuesto, genial, pero la creatividad no está limitada al dinero, obviamente si hay, se pueden producir mejores cosas, pero no es un requisito indispensable.

Algo que me parece valioso de trabajar en Webtilia, son las personas que conozco, algunos de ellos se han convertido en mis mejores amigos, otros en mis cómplices de chistes y salidas, pero sin duda, todos son increíbles, aun los que ya no trabajan aquí.

Después de un día de agencia, llego a mi casa, veo a mi hijo y me siento la mujer más feliz de poder abrazarlo. También leo unas cuantas páginas de un libro, veo algo en Netflix, un poco de YouTube y preparo una rica ensalada.

Sé que esta profesión requiere de sacrificios, pero lo vale, porque no hay mayor satisfacción que ver tu idea en una valla, en un post o en lo que sea.


¡Comparte!

162 compartidos

What's Your Reaction?

Me encanta Me encanta
10
Me encanta
Me divierte Me divierte
2
Me divierte
Win Win
3
Win
Lol Lol
2
Lol
Fail Fail
1
Fail

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Cuestionario de personalidad
Serie de preguntas que pretende revelar algo sobre la personalidad.
Prueba de trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende verificar el conocimiento.
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Artículo
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de Internet
Imagen
Foto or GIF
Gif
Imagen en formato gif