Visítanos en webtilia.com
Síguenos en:

Stands Publicitarios: cómo darle presencia a tu marca

3 min


stands-publicitarios-para-tu-empresa

Nuestra agencia de marketing digital participa en un sinnúmero de eventos como ferias, exposiciones y convenciones en los cuales exponemos lo mejor de nuestra realización de módulos publicitarios.

¿Quieres saber cuáles son los requerimientos necesarios para montar un stand publicitario en una feria?, a continuación te contamos lo que debes tomar en cuenta:

¿Qué tamaño debe tener?

Calcular el espacio apropiado o designado es básico para poder organizar una adecuada actividad comercial. Se debe garantizar que el stand sea cómodo y le de confidencialidad a los visitantes.

¿Dónde Ubico mi Stand?

Es recomendable situar el stand junto a los espacios que atraen más visitantes, estos son: zona de llegada, área central y zona de salida, o las que generan aglomeraciones y colas como en las zonas de descanso, cafeterías o cerca de algún expositor reconocido.

El mensaje es importante

Debe ser fácil y rápido de interpretar, para que le público objetivo y potencial se enganchen y encuentren lo que están buscando. Asimismo, la decoración y el diseño del stand deben ser originales e innovadores, que atraigan la atención de muchas personas. Asegúrate de que el mix entre stand original y mensaje creativo sea fácil de asimilar para el público.

¿A quién me dirijo?

La idea de tener un stand que destaque del resto es obtener mayores vistas, sin embargo hay que asegurarse que el diseño del stand esté enfocado en atraer principalmente al público objetivo y que no sea muy general, que atraiga a todo el mundo, puesto que perdería relevancia. Ten en cuenta que el mayor porcentaje de compra la recibirás de tu target y no de un porcentaje menor de los otros visitantes.

Prioriza el diseño

No se debe permitir que los colores utilizados en el diseño del stand compitan con los mensajes principales de este, puesto que podrían obstaculizar la comunicación con el público. Procura que no haya barreras visuales, tu stand debe ser un espacio abierto, bien iluminado, limpio, organizado y que inspire bienvenida.

Todo a la medida

Los elementos gráficos como los textos, colores y representaciones gráficas siempre deben destacar los mensajes presentados en nuestro stand, puesto que estos van a ayudar a motivar al público a visitar tu sitio. Es recomendable utilizar paneles, murales o banners que sean llamativos, de gran tamaño para captar la atención de los visitantes rápidamente. Acuérdate, todo a la medida, estos deben ser pocos, limpios, con poco texto, deben tener iluminación y tienen que ser fáciles de leer a una distancia considerable.

Dale visibilidad a tu marca

El logotipo de la empresa se debe visualizar bien desde todos los ángulos. Puesto se puede impactar a  visitantes que desde lejos y otros en el camino. Además asegúrate los datos de contacto y del sitio web de la empresa sean claramente visibles y figuren por todo el stand.

En Webtilia tenemos el agrado de haber elaborado los mejores y más creativos módulos publicitarios para nuestros clientes más exigentes. Estos son algunos ejemplos de nuestro trabajo en distintos eventos.

FiExpo 2015 – Cliente Swissôtel Lima

stand-swissôtel-lima

stand-swissôtel-lima-1

ExpoMoto 2015 – Cliente Eni

stand-eni

stand-eni

ExpoMarketing 2015

stand-webtilia

ExpoUrbania 2015 – Cliente Fundamenta

stand-fundamenta

En nuestra agencia de marketing digital te damos soluciones creativas para tus más desafiantes requerimientos, ¡contáctanos!


¡Comparte!

What's Your Reaction?

Me encanta Me encanta
0
Me encanta
Me divierte Me divierte
0
Me divierte
Win Win
0
Win
Lol Lol
0
Lol
Fail Fail
0
Fail

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Cuestionario de personalidad
Serie de preguntas que pretende revelar algo sobre la personalidad.
Prueba de trivia
Serie de preguntas con respuestas correctas e incorrectas que pretende verificar el conocimiento.
Encuesta
Votar para tomar decisiones o determinar opiniones.
Artículo
Texto formateado con imágenes insertadas y visuales
Lista
Las listas clásicas de Internet
Imagen
Foto or GIF
Gif
Imagen en formato gif